UN DOLOR DE OJOS

GENERAL LAMADRID: 0 Vs CENTRAL BALLESTER: 0

lama

Por: Claudio González

General Lamadrid y Central Ballester empataron sin goles en Villa Devoto por la decimosegunda fecha del Campeonato de Primera D en un encuentro que dejó poco y nada.

Con este resultado, el «carcelero» acumula cinco sin perder. Por su parte, los de José León Suárez volvieron a sufrir una expulsión, esta vez fue Sebastián Antúnez quien no terminó los 90 minutos.
El torneo está llegando a su fin y varios son los equipos que hacen tiempo que dejaron de mirar la tabla para pensar en la temporada que viene. Ese es el caso de Lamadrid y Central Ballester, quienes en el inicio del año pensaban pelear más arriba. Sin embargo, el presente los tiene deambulando en el fondo de la tabla. Y esto se vio reflejado en el «Enrique Sexto», donde ambos conjuntos no se sacaron ventajas y se tuvieron que conformar con un 0 a 0 pobrísimo.
El comienzo del partido daba indicios de un encuentro atractivo. De ida y vuelta. La primera aproximación de peligro vino desde los pies de Julio Gauna, quien quiso sorprender a Juan Pablo Ghiglione con un disparo de lejos, pero que salió muy desviado. A los 15 minutos, Nahuel Torres quedó mano a mano con Pedro Argüello pero el «1» visitante se encargó de mantener en cero su arco. No obstante, a pesar del inicio auspicioso, el ritmo futbolístico se fue dilucidando con el paso de los minutos. Cuando finalizaba el primer tiempo, Matías Penela estuvo cerca de sacar lustre a la entrañable «ley del ex», pero su tiro libre pasó muy cerca del travesaño.
La segunda parte fue un calco de los primeros cuarenta y cinco: un principio prometedor y un declive en el transcurso del mismo. Rondaban los 23 minutos cuando Nicolás De Benedetti tuvo el gol en sus pies, aunque el delantero no explotó la oportunidad de poner en ventaja al local. Siete minutos más tarde, Nicolás Pérez demostró la buena pegada que tiene y reventó el travesaño, cuando Ghiglione se mostraba abatido.
A los 44 minutos, Pedro Argüello volvió a vestirse de héroe y selló el empate final. Un punto que no sirve para ninguno de los lados, aunque al «carcelero» le cae un poco mejor porque acumula cinco sin perder y más de 450 minutos sin recibir goles. Por la parte del «canalla», la mancha negra vuelven a ser las expulsiones y debido a esto, y algunas lesiones (como Pablo Lucero que se resistió), la dupla Norberto Romano – Gabriel Farías no pueden terminar de encontrar su once ideal.

Formaciones: General Lamadrid: 1. Juan Pablo Ghiglione (6); 2. Julián Quinteros (5); 3. Ariel Vera (6); 4. Fabio Pardini (5); 5. Matías Penela (6); 6. Eric Herensperger (5); 7. Nicolás De Vito (5); 8. Emiliano Mosman (-); 9. Nicolás De Vito (5); 10. Leandro Argüello (4); 11. Nahuel Torres (4). Suplentes: 12. Alejandro Carrillo; 13. Sergio Benítez (5); 14. Federico Rojas; 15. Martín Sarandeses; 16. Matías Rojas (5); 17. Andrés Bertys; 18. Hugo Orrego.
DT: Héctor Balsa

Central Ballester: 1. Pedro Argüello (7); 2. Diego Carabajal (6); 3. Alan Sheriff (5); 4. Facundo Uñate (5); 5. Nicolás Pérez (6); 7. Hernán Medina (5); 8. Rodrigo Santillán (5); 9. Julio Gauna (5); 10. Sebastián Antúnez (3); 11. Lucas Inguimbert (5). Suplentes: 12. Sergio Quiroga; 13. Leandro Doval; 14. Iván Rojas; 15. Gianfranco Selecchia; 16. Esteban Leonardis (4); 17. Federico Selecchia; 18. Juan Manuel Lanzillotta.
DT: Roberto Romano.

Cambios: 40 PT Matías Rojas por Emiliano Mosman (GL); 0 ST Esteban Leonardis por Pablo Lucero (CB); 3 ST Sergio Benítez por Fabio Pardini (GL); 47 ST Gianfranco Selecchia por Esteban Leonardis (CB).
Amonestados: 1 PT Pablo Lucero (CB); 14 PT Sebastián Antúnez (CB); 27 ST Nicolás De Vito (L); 41 ST Julio Gauna (CB).

Expulsado: 45 ST Sebastián Antúnez (CB)

Estadio: Enrique Sexto (General Lamadrid) (Regular)

Arbitro: Jorge Mitre (6)

Por: Claudio González

@clgonzalez07

Foto: Prensa Central Ballester

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *