PALIDO EMPATE EN ENSENADA

DEFENSORES DE CAMBACERES: 0 Vs DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE: 0

20

Por: Guido Cetraro

Defensores de Cambaceres y Defensores Unidos empataron sin goles en Ensenada por la decimocuarta fecha del torneo de Primera C.

El comienzo del partido mostró dos ideas diferentes. El equipo de Lisa intentó presionar en campo contrario y buscó la recuperación rápida de la pelota, por su parte la visita manejó la pelota con mayor frecuencia pero sin poder generar peligro.
Cada vez que el Rojo de Ensenada tenía la pelota se juntaban los volantes para generar conexiones que pudieran abrir a la defensa rival, pero las imprecisiones en los pases complicó todo lo pensado. El paso de los minutos aumentó las diferencias, Cambaceres se hizo dueño de la pelota y mostró un buen juego pero las chances más claras las tuvo CADU.
Velarde, árbitro del partido, tuvo un pésimo comienzo obviando varias infracciones, lo que le complicó un poco el manejo del partido. Fuera de eso, ambos equipos buscaron con sus armas la apertura del marcador.
En el complemento se vio un comienzo abrumador del local, tuvo dos llegadas claras en donde falló el último pase. Vinaccia por la derecha se asoció con Pocholo para manejar la pelota y poder desequilibrar por esa zona.
Ante la rispidez del partido, ambos entrenadores buscaron respuestas en el banco de suplentes. En el conjunto local ingresaron Mendoza, Piwowarczuk y Padín, buscando mayor poderío ofensivo y precisión en los metros finales. Por su parte Puebla decidió que Ritaco, Priuri y Escobar ingresaran en el equipo de Zárate con la misma finalidad.
Ya en el final del partido se vieron algunas llegadas desesperadas por conseguir el triunfo en un partido que ninguno de los dos equipo lo mereció claramente. Por último, a los 43 minutos se retiró lesionado Piwowarczuk en Cambaceres y generó preocupación ya que salió del campo con claras muestras de dolor en su rodilla derecha y tras el primer diagnóstico se habla de que sufrió un esguince.

Formaciones: Defensores de Cambaceres: 1-Brian Pérez (5.50); 2-Enzo Caroccia (5.50); 3-Nahuel Roa (6); 4-Martín Batalla (6.50); 5-Juan Pablo Pocholo (6.50); 6-Ramiro Pascuet (5.50); 7-Mauro Mallorca (5); 8-Lucas Villar (5); 9-Gustavo Azcona (5.50); 10-Ricardo González (5.50); 11-Juan Vinaccia (c) (6).Suplentes: 12-Nelson Insfrán; 13-Juan José Rodríguez; 14-Brian Asteazarán; 15-Augusto Delgado; 16-Gustavo Mendoza (5); 17-Franco Padin (5.50); 18-Hernán Piwowarczuk (5.50).

DT: Fabián Lisa.

Defensores Unidos de Zárate: 1-Juan Figueroa (5.50); 2-Cesar Machena (5.50); 3-Alejandro Pizarro (6); 4-Lucas Monzón (6); 5-Emanuel Pio (5.50); 6-Lucas Santagatti (6); 7-Santiago Sandoval (c) (5.50); 8-Damián Pentinalli (5.50); 9-Adrian Martinez (5); 10-Ramiro Fernández (5); 11-Matías Greco (5.50). Suplentes: 12-Emerson Correa; 13-Ramiro Galante; 14-Lautaro Cuenus; 15-Gonzalo Ritaco (6); 16-Ricardo Priori (5.50); 17-Matías Pugliese; 18-Mateo Escobar.

DT: Gustavo Puebla.

Cambios: En Defensores de Cambaceres: 18 ST Gustavo Mendoza por Lucas Villar; 25 ST Hernán Piwowarczuk por Gustavo Azcona; 28 ST Franco Padin por Martín Batalla. En Defensores Unidos: 18 ST Gonzalo Ritaco por Matías Greco; 25 ST Ricardo Priori por Emmanuel Pentinalli; 43 ST Mateo Escobar por Santiago Sandoval.

Amonestados: En Defensores de Cambaceres: 26 PT Juan Vinaccia; 13 ST Martín Batalla; 22 ST Enzo Caroccia; 30 ST Juan Pablo Pocholo.

Estadio: 12 de octubre (Defensores de Cambaceres) (bien).

Arbitro: Fernando Velarde (malo).

Asistentes: Patricio Pozzi; Manuel Echeverry.

Por: Guido Cetraro

@gcetraro

Foto: Gentileza: www.cambaceres.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *