LA ESPERANZA TAMBIÉN SE PINTA CON LILA

SACACHISPAS: 2 Vs LINIERS: 1

saca2

Por: Daniel Coria

Sacachispas derrotó como local a Liniers 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato de Primera C.

El lila mantiene una racha invicta de nueve partidos y con esta victoria se colocó a cinco puntos del líder Deportivo Laferere, por su parte la visita no logra remontar y se hunde en el último puesto de la tabla de promedios del descenso.
En los primeros minutos de juego, ambos contendientes se estudiaban mutuamente, por ese motivo el trámite se hizo trabado en el mediocampo, además abundaron las imprecisiones.
A los 23 minutos se puso en ventaja el dueño de casa de la mano de Dos Santos, lo cual llevo un poco de alivio al local. Pero con la ventaja a su favor se retrasó y se descuidó la defensa y la topadora aprovechó un hueco en el fondo del lila para convertir a los 41 minutos la igualdad.
A los pocos minutos de iniciado el complemento, los de Villegas sufrieron la expulsión de Brian Cáceres por lo que debió encarar gran parte de esa etapa con un jugador menos. En una jugada desafortunada quedó lastimado el arquero del lila que fue reemplazado. El partido continuó siendo parejo quizás con una leve ventaja para el anfirtrión que pudo desnivelar recién cuando faltaban siete minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.
El histórico defensor, Darío Carpintero puso en ventaja a su equipo y le dio la victoria definitiva. El árbitro adicionó 8 minutos mas, pero el resultado no se alteró.
El local festeja su victoria que suma y lo sigue acercando al primer puesto. Liniers, si bien hizo un gran partido no le alcanzo para llevarse los puntos. A pensar en la fecha que viene.

Formaciones: Sacachispas: 1.- Hugo Acevedo; 2.- Agustin Castiglione; 3.- Brian Hollembach; 4.- Darío Carpintero; 5.- Lucas Fernández; 6.- Nicolás Navarro; 7.- Eduardo Dos Santos; 8.- Ezequiel Dos Santos; 9.- Maximiliano Quinteros; 10.- Raúl Pérez; 11.- Gastón Ríos. Suplentes: 12.- Juan de La Fuente; 13.- Patricio Jontade; 14.- Gonzalo Minguillon; 15.- Fernando Lavalle; 16.- Fernando Screpis; 17.- Sergio Salomone; 18.- Alejandro Ayala.

DT: Norberto D´Angelo.

Liniers: 1.- Hector Cabrera; 2.- Pablo Paiva; 3.- Adrian Espinola; 4.- Sebastian Allende; 5.- Oscar Romero; 6.- Eduardo Mendoza; 7.- Maximiliano Castaño; 8.- Juan López; 9.- Brian Caceres; 10.- MatiasFleitas; 11.- Leandro Coronel. Suplentes: 12.- Nicolas Quaranta; 13.- Marcos Aguiar; 14.- Emmanuel Mantovani; 15.- Marcos Sanabria; 16.- Sergio Piedrabuena; 17.- Rubén Domínguez; 18.- Juan Ortiz.

DT: Cesar Aguirre.

Cambios: En Sacachispas: 18 ST Juan de la Fuente por Hugo Acevedo; 22 ST Alejandro Ayala por Nicolás Navarro; 40 ST Gonzalo Minguillón por Maximiliano Quinteros. En Liniers: 26 ST Emmanuel Mantovani por Juan López; 34 ST Sergio Piedrabuena por Eduardo Mendoza; 39 ST Juan Ortiz López por Adrián Espínola.

Goles: 23 PT Ezequiel Dos Santos (SFC); 41 PT Leandro Coronel (L); 38 ST Darío Carpintero (SFC)

Amonestados: 20 PT Agustín Castiglione (SFC); 41 PT Ezequiel Dos Santos (SFC); 42 PT Leandro Coronel (L); 6´ST Sebastián Allende (L); 9 ST Raúl Pérez (SFC); 22 ST Oscar Romero (L); 45 ST Brian Hollembach (SFC).

Expulsados: 4 ST Brian Cáceres (L)

Estadio: Beto Larrosa (Sacachispas) (malo)

Árbitro: Maximiliano Ramírez (regular)

Declaraciones: A último momento se dio a conocer el parte médico del arquero Hugo Acevedo de Sacachispas, tiene una gran fractura en el tabique nasal. Se perdería el resto del campeonato.

Por: Daniel Coria

Twitter: @yesterdayman

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *