CLASICO PICANTE

ATLETICO LUGANO: 1 Vs YUPANQUI: 1

IMG_20160424_164446656 (1)

Por: Micol Coria

Atlético Lugano y Yupanqui empataron 1 a 1 en una nueva edición del clásico del barrio de Villa Lugano que se disputó en el estadio de Colegiales. Ambos equipos se quedaron con sed de goles, y con mucha bronca ante las reiteradas amonestaciones.

En el primer tiempo se jugaba con intensidad con un ida y vuelta parejo. Luego los pelotazos fueron más fuertes y el juego se tornó un tanto más violento. A raíz de esto, luego de una infracción anterior y un llamado de atención, el primer expulsado del partido fue Papalardo de Yupanqui al finalizar el primer tiempo, lo que ocasionó discusiones dentro y fuera del campo de juego.
En el complemento Lugano se sintió más tranquilo y Yupanqui estaba nervioso, hasta que a partir de un cambio llegó Ávalos, y con un gol de cabeza a raíz de un córner el ex naranja pudo convertir su primer gol en el partido. Luego de la expulsión de Salaberry el partido se había emparejado nuevamente. Lugano saliendo a buscar el gol constantemente y lo logró Insfran al final del juego.
Después de discusiones y enojos ante los errores del árbitro, ninguno de los dos equipos se fue contento con el empate, al punto de que hasta hubo ambiente de piñas y forcejeos entre el Naranja y el Trapero. El campeonato quizás ha quedado lejos para ambos luego de este partido. Pero sin lugar a dudas fue un partido jugoso y digno de mirar con dos goles que se sintieron gritar.

Formaciones: Atlético Lugano: 1. Bovero (7); 2. Emanuel Silva (5); 3. Ramiro Ledo (8); 4. Ignacio Salaberry (7); 5. Sebastián Fiorentino (7); 6. Nicolás Balderrama (6); 7. Miguel Almada (6); 8. Elías Fernández (6); 9. Emiliano Insfran (8); 10. Alan Castillo (6); 11. Jonathan Pozzo (6). Suplentes: 12. Rodolfo De Rosa; 13. Ramiro Lopetegui; 14. Guido Grimaldi; 15. Lucas Torres (7); 16. Yoel León; 17. Leonardo Gómez (7); Facundo Heredia.

DT: Diego Saucedo.

Yupanqui: 1. Darío Alemán (6); 2. Leandro Badalovich (6); 3. Jorge Rosas Quinteros (4); 4. Lucas Basso (5); 5. Facundo Ledesma (6); 6. Alexis Barzezevski (7); 7. Gastón Aranda (7); 8. Daniel Casais (6); 9. César Sandoval (8); 10. Martín Ruiz (7); 11. Alexis Papalardo (5). Suplentes: 12. Lucas Pascuzzo; 13. Franco Biaggio; 14. Francisco Fischetti (7); 15. Julián Lasso; 16. Lucas Veragua; 17. Donato Leguizamón; 18. Matías Ávalos (8).

DT: Pablo Gigliotti.

Cambios: En Atlético Lugano: 13 ST Leonardo Gómez por Jonathan Pozzo; 24 ST Lucas Torres por Sebastián Fiorentino; 34 ST Facundo Heredia por Elías Fernández. En Yupanqui: 7 ST Francisco Fischetti por Gastón Aranda; 14 ST Matías Avalos por Cesar Sandoval; 43 ST Donato Leguizamón por Lucas Basso

Goles: 19 ST Matías Avalos (Y); 42 ST Emiliano Insfran (AL).

Amonestados En Atlético Lugano: Ignacio Salaberry, Ramiro Ledo, Elías Fernández, Miguel Almada. En Yupanqui: Lucas Basso, Leandro Badalovich, Alexis Barzezevski, Facundo Ledesma, Martín Ruiz, Axel Papalardo, Cesar Sandoval.

Expulsados: 45 PT Alexis Papalardo (Y); 36 ST Ignacio Salaberry (AL).
Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales, local Atlético Lugano) (Bueno)

Árbitro: Edgardo Kopanchuk (Regular)

Asistentes: Rodrigo Arin De Freitas; Max Muller.

Incidencias: El partido se detuvo dos veces, una primera vez por la expulsión de Papalardo ya que generó disturbios de parte de los jugadores de Yupanqui contra el árbitro Kopanchuk y jugadores de Lugano. Y en otra oportunidad por una errónea infracción de parte del árbitro Kopanchuk en la cual expulsó al jugador Badalovich por dos amarillas (que no tenia) y luego tuvo que retractarse.

Por: Micol Coria

Twitter: @mickymicol

Foto. Argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *