PRONUNCIAMIENTO SE HIZO FUERTE

DEFENSORES PRONUNCIAMIENTO: 2 vs UNIÓN SUNCHALES: 0Depro-a-Unión

Por www.sunchaleshoy.com.ar

El Depro se hizo fuerte en su cancha y superó a Unión por 2 a 0 y lo dejó en el fondo de la Tabla. El Bicho debe aún un partido pero no puede dejar más puntos si busca mantener la chance de clasificar.

En un partido que estuvo en duda en cuanto a su disputa por el agua acumulada en el terreno y que luego transformó el campo de juego en una verdadera pileta, Deportivo Pronunciamiento volvió a superar a un equipo de nuestra ciudad. En este caso, fue Unión la víctima para garantizarse la permanencia en al categoría.

Gerardo Méndez Cedro, árbitro del partido, determinó que el juego podía iniciarse y culminar sin inconvenientes, en una decisión por lo menos discutible y si se aplica el sentido común, reprochable. No obstante, a los a los 19 minutos del primer tiempo, Héctor Echagüe abrió el marcador que luego ampliaría Oscar Perrón a los 8 minutos del complemento.

Para los albiverdes era un encuentro importante porque aún deben un partido ante Gimnasia de Concepción y sumando esta tarde, podían meterse de lleno en la conversación por los puestos de vanguardia. No obstante, el traspié complica el panorama y genera inquietud no tanto por ocupar la última posición sino por la distancia que pueden sacarle los equipos mejor clasificados. Para revertir esto, será fundamental sumar de a tres en los próximos partidos y así ganar en tranquilidad.

Sintesis

DEFENSORES (Pronunciamiento): 1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Maximiliano Joel Suarez, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 8-Santiago Ezequiel Sanchez, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo, 7-Walter Adrián Bravo y 10-Héctor Eduardo Echagüe; 9-Martín Gonzalo Erramuspe y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet.

SUPLENTES:  12-Catriel Iván Víctor Orcellet, 13-Ramón Oscar Perron, 14-Diego Armando Cumbeto, 15-Claudio Adrián Mendoza, 16-Gustavo Oscar Udrizard, 17-Brian Exequiel Reyes Bruchi y 18-Kevin Federico Meyer.

UNION (Sunchales):  (0)  1-Emanuel Viotti; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-Gabriel Oscar Ruiz, 6-Miguel Angel Yuste y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Pablo Leonel Gaitan, 5-Nicolás Gabriel Pautasso, 7-Matías Raúl Rojo y 10-Daniel Alberto Salvatierra; 11-Walter Joaquín Wasinger y 9-Juan José Weissen. D.T.:  Adrián Tosetto.

SUPLENTES:  12-Guillermo Stucky, 13-Maximiliano Raúl Sola, 14-José Luis Ibarra, 15-Andrés Antonio Mandrile, 16-Diego Ignacio Lopez, 17-Carlos José Arriola y 18-Rubén Darío Tarasco.

GOLES:  19’ Héctor Eduardo Echagüe (DEPRO) – 53’ Ramón Oscar Perron (DEPRO).

CAMBIOS:  47’ Ramón Oscar Perron por Milton Gabriel Alvez, 77’ Claudio Adrián Mendoza por Lautaro Cosme Damián Robles y 90’ Brian Exequiel Reyes Bruchi por Martín Gonzalo Erramuspe (DEPRO) – 54’ Carlos José Arriola por Nicolás Gabriel Pautasso, 72’ Rubén Darío Tarasco por Walter Joaquín Wasinger y 83’ Maximiliano Raúl Sola por Manuel Ignacio Morello (US).

AMONESTADOS:  Jonathan Felipe Rougier, Milton Gabriel Alvez y Ramón Oscar Perron (DEPRO) – Leonardo Gabriel Moino y Juan José Weissen (US).

ARBITRO:  Gerardo Sebastián Mendez Cedro (Luján). ASISTENTES:  Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata) y Mariano Ramón Gonzalez (Santa Fé).

ESTADIO:  Delio E. Cardozo.

Add a Comment