SIGUE DE RACHA

ITUZAINGÓ: 0 Vs VICTORIANO ARENAS: 1

Ituzaingo-cava

Por: Pablo Nicolás Raimundo

Victoriano Arenas derroto 1 a 0 a Ituzaingo con gol de Basualdo de visitante en el estadio Carlos Sacaan por la séptima fecha del campeonato de Primera D.

Con esta victoria el conjunto de Valentín Alsina sumó su segundo triunfo al hilo (Fecha anterior 2 a 0 a El Porvenir) y se acomoda en los puestos de vanguardia con la idea de pelear por el ascenso. Por el contrario, el equipo del oeste se quedó sin chances debido a que es un torneo corto y los punteros están cada vez más lejos.
En lo que respecta al cotejo. El primer tiempo lo domingo el equipo de Martinez ya que llego y preocupo a la visita llegando a su porteria pero sin consecuencias negativas para el grupo de Geldstein.
A los 13 minutos Bruno de volea le pego luego de un mal rechazo defensivo pero a las manos de Romero que evito para seguir en cero los marcadores. Más tarde Tapia y Acosta. Uno de cabeza y otro de remate incomodaron al arquero pero el cabezazo se fue por arriba del ángulo tras un centro desde la izquierda de Vallejos mientras que el disparo realizado dentro del área lo detuvo el portero con ambas manos enviandola al corner.
Del otro lado, respondian al contraataque y jugaban con el error del local. Atacaron en dos situaciones. Primero a los 19 y luego sobre los últimos 5 minutos Basualdo y Villarreal. Uno con un remate y otro de cabeza pero ambos por encima del travesaño de Pisano. Asi se cerró la primer etapa. Con llegadas por ambos lados pero en igualdad en el resultado. 0 por 0.
En los primeros 15 minutos del complemento, el Verde se adelantó unos metros en el campo retrasando al rival pero no pudo llegar al fondo de la red. Volpi y Tapia con la cabeza y un remate de sobre pique generaron peligro pero la pelota se fue cerca del palo derecho dejándolos con las ganas de convertir.
El único tanto del encuentro llego a los 26 tras un desborde por derecha de Viotti que envió un centro busca pie y quien lo encontró fue Matías Basualdo para empujarla detrás de la línea de cal del arquero y 1 a 0 para la visita que sorprendía en el oeste ganando por la mínima diferencia. Ituzaingo realizo cambios. Adelanto mas sus líneas de lo debido pero no obtuvo la igualdad quedándose con las ganas y si Victoriano que vino a buscar lo que quería y lo obtuvo quedándose con los tres puntos. Pitazo final de Negrete y resultado definido. 1 a 0 a favor de los visitantes.
Ituzaingo en la próxima fecha visita a General Lamadrid y Victoriano Arenas recibe a Atlas.

Formaciones: Ituzaingo: 1- Blas Pisano (4); 2- Maximiliano Lara (4); 3- Akira Taira (4); 4- Fernando Lopez (4); 5- Santiago Yossini (4); 6- Leonel Cordoba (5); 7- Matias Acosta (5); 8- Carlos tapia (5); 9- Bruno Volpi (4); 10- Cristian Bruno (4); 11- Nicolas Vallejos (c)(5). Suplentes: 12- Nicolas Caparros; 13- Enzo Chazarreta; 14- Franco Martel; 15- Mariano Cristaldo (4); 16: Nicolas Gonzalez (5); 17- Agustin Lloret; 18- Claudio Azaldegui (4).

DT: Diego Martinez

Victoriano Arenas (1): 1- Leandro Romero (c)(5); 2- Luciano Venturini (5); 3- Ismael Rodriguez (5); 4- Nicolas Blanco (5); 5- Emiliano Pastoriza (5); 6- Juan Manuel Cordero (5); 7- Pablo Villarreal (5); 8- Enzo Oviedo (7); 9- Matias Basualdo (6); 10- Alejandro Viotti (5); 11- Mauro Romay (5). Suplentes: 12- Franco Jonassi; 13- Leandro Gomez; 14- Oscar Fernandez (4); 15- Lautaro Tula; 16- Neyer Isola (4); 17- Sergio Liparoti; 18- Dante Contrera.

DT: Sergio Geldstein

En Ituzaingo: 13 ST Nicolás González por Carlos Tapia; 32 ST Claudio Azaldegui por Akira Taira; 33 ST Mariano Cristaldo por Cristian Bruno. En Victoriano Arenas: 31ST Neyer Isola por Matías Basualdo; 44ST Oscar Fernández por Pablo Villarreal.

Goles: 26ST Matias Basualdo (VA)

Amonestados Ituzaingo: 41 PT Akira Taira; 34 ST Maximiliano Lara. Victoriano Arenas: 33 PT Emiliano Pastoriza

Arbitro: Mariano Negrete (bien)

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (Ituzaingo) (regular)

Por: Pablo Nicolás Raimundo

@pablinr85 Twitter

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *