“NO TENEMOS RESPUESTA PARA SITUACIONES DIFICILES“ – ENTREVISTA A SMALDONE

Hugo-Smaldone-2-600x400-400x266

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

Luego de caer frente a Villa San Carlos, Hugo Smaldone, director técnico de Deportivo Armenio, habló con Argentina en ascenso y analizó tanto el encuentro como la situación delicada del equipo:

¿Qué análisis hacés del partido?

Creo que fue un partido parejo que en el primer tiempo nos fue favorable, pero después del empate nos terminamos de desordenar y no supimos controlarlo.

Habían arrancado bien y el equipo se terminó desarmando, como decís. ¿Qué pensás que provocó ese desenlace?

El rival puso más gente en ataque. Ellos no tenían llegada, pero al manejar la mitad de cancha y nosotros no saber contragolpearlo supieron manejar el juego y ganarlo.

Lograron hacer el primer gol en lo que va de torneo. ¿Esto deja un poco de idea de cómo lastimar a los rivales?

Tenemos una crítica menos porque ya no nos dicen que no hacemos goles, pero nada más. En sí después para lo que es el juego no tenemos respuesta para situaciones difíciles.

¿Viste algún crecimiento en estos dos partidos?

El equipo mejoró en estos dos partidos, pero no tuvo continuidad en los 90 minutos. Tanto el pasado que nos hicieron el gol a los 40 minutos del segundo tiempo como hoy que teníamos el partido dominado sin llegadas en contra y nos hicieron dos goles. Son situaciones y hay que saber cómo manejarlas.

Como ganaron Deportivo Español y Colegiales cayeron en descenso directo. ¿Qué pensás de esto? ¿Hay manera de revertirlo?

Lo duro no es que ganaron los demás, sino que perdió Armenio. Si Armenio no trabaja para ganar no importa como salgan los demás.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *