NO APROVECHÓ

SPORTIVO PATRIA: 1 vs GUARANÍ ANTONIO FRANCO: 1IMG_20160221_200628

Por Juan Pablo Frias.

En la Provincia de Formosa, estadio Antonio Romero, Sportivo Patria igualó 1 a 1 con Guaraní Antonio Franco, con goles de Matías Romero para el local y Álvaro Klusener para el elenco visitante.

Con muchísimo calor, estos equipos se enfrentaron en busca de su primera victoria en el torneo Federal A. El “Decano” salió decidido a convertir el primer tanto del encuentro, que lo iba a conseguir al minuto siete de juego, con un buen pase en profundidad de Troche para Matías Romero, que le ganó la espalda a los dos centrales de Guaraní y que con un zurdazo clavó el primer gol del partido.

A pesar del gol de Patria, en este primer tiempo, la visita nunca reaccionó y se fue al descanso con el piso limpio, sin una idea clara, ni un remate al arco. Y esto se notó cuando los Zucarelli, les gritó a sus jugadores rumbo al vestuario.

La segunda parte, la “franja” mostró más decisión yendo a buscar el empate, pero a los 23 minutos, se le complicó el asunto, cuando Julio Barraza se retiró expulsado del campo de juego por doble amarilla. Cuando todo aparentó para que el local estire la ventaja, minuto después de la expulsión, llegó el empate de Álvaro Klusener que sentenció el resultado final.

A los 30 minutos, llegó la segunda expulsión en Antonio Franco que fue para Bareiro. Sportivo Patria no aprovechó los dos hombres de más que tenía en el terreno de juego y el que festejó de no haber perdido por la desventaja deportiva, fueron los “misioneros”.

En la próxima fecha, Sportivo en condición de visitante, jugará con Sol de América, mientras que Guaraní recibirá en su cuarta presentación y buscando su primera victoria en la categoría a Chaco For Ever.

 

 

 

Formaciones: Sportivo Patria: 1- Gastón Canuto (6); 4- Alfredo Iker (5); 2- Rafael Nicola (5); 3- Galán Ruedo (4); 3- Germán Cáceres (5); 5- Osvaldo Ramírez (4); 8- Gastón Rossi (6); 10- Lautaro Baeza (5); 11- Antonio Domínguez (5); 7- Hugo Troche © (6); 9- Matías Romero (7).

Suplentes: 12- Juan Mendoza; 13- Alfredo Ledesma; 14- Maximiliano Pogonza (4); 15- Leandro Ferreyra; 16-Leandro Depetris; 17- Exequiel Gómez; 18- Gonzalo Ontivero (-).

DT: Carlos Roldán

 

Guaraní Antonio Franco: 1- Facundo Vera (6); 4- Jonathan Hereñu (5); 2- Julio Barraza (4); 6- Carlos Casteglione (5); 3- Emanuel Tarabini (5); 5- Leandro Fioravanti (5); 10- Rodrigo Bareiro (4); 8- Federico Jourdan (5); 11- Juan Imbert (5); 7- Enzo Bruno (4); Cristian Barinaga (5).

Suplentes: 12- Gonzalo Salgueiro; 13- Juan Barreña; 14- Ramiro González; 15- Mariano Fernández; 16- Mauro Gómez (-); 17- Alexis Delgado (4); 18- Álvaro Klusener (6).

DT: Humberto y Martín Zucarelli.

Cambios: Sportivo Patria: 21 ST Maximiliano Pogonza por Gastón Rossi; 30 ST Gonzalo Ontivero por Antonio Domínguez.

Guaraní Antonio Franco: 0 ST Alexis Delgado por Juan Imbert; 23 ST Álvaro Klusener por Enzo Bruno; 30 ST Mauro Gómez por Cristian Borinaga.

Goles: 7 PT Matías Romero (SP); 25 ST Álvaro Klusener (G)

Amonestados: 24 PT Julio Barraza (G); 11 ST Lautaro Baeza (SP); 12 ST Germán Cáceres (SP)

Expulsados: 24 ST Julio Barraza (G); 35 ST Rodrigo Bareiro (SP)

Cancha: Antonio Romero (Regular)

Árbitro: Francisco Acosta (5)

Incidencias: No hubo

Nombre y apellido del cronista: Juan Pablo Frias

Twitter: @jp_n12

Foto: Formosa deportiva

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *