EMPATE QUE SUMA

CAÑUELAS: 1 Vs BERAZATEGUI: 1

3197717a6ab951cf172d66325e45c156_L

Por: Mauro Fanessi

Cañuelas y Berazategui empataron 1 a 1 en el marco de la tercera fecha del campeonato de Primera C, en un encuentro que se disputó en el Estadio Jorge Arin.

El partido no fue muy entretenido, aunque hubo varias llegadas por parte de ambos equipos, que ilusionaron a los hinchas y también a los propios jugadores.
El primer tiempo, como de costumbre, el dominio del balón lo tuvo el dueño de casa, pero el control del terreno lo tuvo el “Naranja”, con jugadores como Tridente o Gianfelice, cuya jerarquía les permite manejar tranquilamente las acciones.
A los 5 minutos de juego, el actual goleador de la categoría, Gastón Grecco, tuvo un mano a mano frente al portero González, pero fue éste último quién salió afortunado en esa jugada. El tambero lo buscaba por las puntas, con Benaducci por izquierda y Yasky por el sector derecho. Dos defensores-volantes que pasaban al ataque y los buscaban a Grecco, como así también a “Comita” Villalba. Por el lado de la visita, era Santos quien manejaba los hilos del equipo, buscando al “Búfalo” Gianfelice o sino al experimentado Tridente.
Al cierre de la primera parte con el tiempo cumplido, Tridente anotó el tanto que lo llevaría al vestuario con una victoria. Tras un cabezazo de Gianfelice que desconcertó a la defensa anfitriona y dejó mano a mano al ex Los Andes, que definió con categoría sobre el arquero local, Moyano.
El segundo tiempo, los dirigidos por Ruggero salieron a buscar el empate. El ingreso de Rodrigo Rivas le dio mayor profundidad en el ataque y más ocasiones de gol. A los 8 minutos, tras una pelota que bajó Villalba en el área chica, fue Gastón Grecco quien capitalizó el balón y la puso bajo los tres arcos. Con este gol, el delantero que llegó de Brown de Adrogué, alcanzó los 149 goles en su carrera, y el cuarto en tres fechas en lo que va del torneo.
Pasaban los minutos, y no se sacaban ventajas entre los dos equipos.Un tanto aburrido, y con poca claridad, era Cañuelas quién tenía más llegadas, pero las pocas que tenía el Naranja, generaba peligro en el arquero rival. Ya cuando se bajaba el telón del partido, fue Maciel quien lo tuvo, pero la figura de Moyano hizo que la pelota se fuera para el córner y así asegurar el empate en el Estadio Jorge Arín. Con este empate, Cañuelas quedó con cinco puntos, manteniéndose invicto en lo que va del torneo, mientras que Berazategui, llegó a los siete, y es escolta del puntero, Laferrere.

Cañuelas: 1. Claudio Moyano (8); 2. Ángel López (5); 3. Lucas Benaducci (5); 4. Ignacio Yasky (5); 5. Esteban García (6); 6. Ignacio Liporace (5); 7. Ismael Villalba (C) (6); 8. César Peralta (5); 9. Gastón Grecco (7); 10. Franco Quinteros (4); 11. Celso Báez (5). Suplentes: 12. Jonathan Lemos ; 13. Juan Brunetti (5); 14. Ezequiel Kilmot; 15. Claudio Villalba; 16. Arturo Mendoza; 17. Lucas Benítez; 18. Rodrigo Rivas (7).

DT: Osvaldo Ruggero.

Berazategui: 1. Cesar González (5); 2. Matías Maidana (6); 3. Hernán Zerbo (5); 4. Pablo Villagra (4); 5. Juan Carlos Zuleta (6); 6. Martín Iribarne (6); 7. Jonathan Tridente (6); 8. Ariel Santos (7); 9. Martin Gianfelice (5); 10. Leonardo Landriel (6); 11. David Oltolina(C) (5). Suplentes: 12. Eduardo González; 13. Julián Bogao; 14. Juan Carlos Horvat (-); 15. Daniel Aguilar; 16. Lautaro Guattini (5); 17. Nahuel Pombo; 18. Jonathan Maciel (5).

DT: Marcelo Philipps.

Cambios:En Cañuelas: 0 ST Rodrigo Rivas por Franco Quinteros; 34 ST Juan Brunetti por Ismael Villalba; 36 ST Arturo Mendoza por Esteban García. En Berazategui: 11 ST Lautaro Guattini por Jonathan Tridente; 24 ST Jonathan Maciel por Leonardo Landriel; 44 ST Juan Carlos Horvat por Ariel Santos.

Goles: 45 PT Jonathan Tridente (ADB); 8 ST Gastón Grecco (CFC).

Amonestados: En Cañuelas: 6 ST Ángel López; 32 ST Ignacio Yasky. En Berazategui: 18 ST Hernán Zerbo.

Estadio: Jorge Arín (Cañuelas) (buena)

Árbitro: Yael Falcón Pérez (bien)

Por: Mauro Fanessi

Twitter: @maurofanessi

Foto: Gentileza de Javier Morales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *