GOLES SON AMORES

BERAZATEGUI: 2 Vs LINIERS: 0

bera

Por: Jonathan Alexander Díaz

Berazategui derrotó como local en el estadio de Quilmes a Liniers 2 a 0. La visita supo controlas a los naranjas durante 80 minutos, pero que al final termino perdiendo.

En un encuentro que en general se destacó por las pocas posibilidades claras de gol y que por momentos se tornó aburrido, el conjunto de Villegas tuvo un buen comportamiento táctico, ordenando y fuerte en la marca, haciéndose dueño del medio campo, pero sinlucidez en la creación de juego ofensivo. Salvo una llegada a los 32 minutos en jugada individual de Eduardo Mendozaque remato cruzado al palo derecho y que Cesar Gonzales desvió a tiro de esquina, Junto con un débil disparo de Leo Landriel fuera del área a los 37 minuto para los naranjas, sirvieron como aliciente a los asistentes en el Centenario de Quilmes en una tarde bastante calurosa.
Para el arranque del segundo tiempo, Saitta envió a Jonathan Paoluccio en remplazo de Rubén Domínguez que sufrió una molestia, algo que resultó determinante en el correr de los minutos ya que el equipo local empezó a ganar confianza, debido a la incomodidad que reflejaba el cambio táctico dela topadora del oeste. A los 17 minuto Berazategui desperdició una clara chance luego de que Gianfelice dejara mano a mano a tridente y este desviara su remate. Ya para ese momento todas eran para el equipo naranja, los ingresos de Nahuel Pombo a los 19 minuto por Ariel santos y Jonathan Maciel por Martin Gianfelice a los 31 minutos ratificarían ese bien andar de la segunda etapa, donde el “Bera”se apodero del medio campo con un buen trato a la pelota y juego asociado. Además, todo esto combinado con lasdesconcentraciones de la saga defensiva de Liners, hizo que se abriera el marcador con potente cabezazo de Jonathan tridente a los 85’ luego de una excelente jugada de Juan Carlos Zuleta uno de los mejores del partido -sino, el mejor- que desbordó por derecha y centro magistralmente. La visita no supo reaccionar y como si fuera poco -de nuevo una desatención defensiva, Jonathan Maciel a los 42 minutos con un buen derechazo tras centro del ex Argentino de Quilmes, Nahuel Pombo, sentenció el encuentro que para lo mostrado por Liniers y lo poco que quedaba del partido, fue lapidario.
Con este resultado Berazategui suma 6 puntos en un buen arranque de torneo, para la próxima fecha visitara a Cañuelas en un lindo partido, mientras los dirigidos por Juan Saitta reciben a Defensores Unidos duelo de necesitados ya que ninguno ha podido sumar en actual torneo.

Formaciones: Berazategui: 1. Cesar González (4); 2. Matías Maidana (4); 3. Hernán Zerbo (4); Pablo Villagra (4); 5. Juan Carlos Zuleta (8); 6. Julián Bogao (6); 7. Jonathan Tridente (7); 8. Ariel Santos (6); 9. Martin Gianfelice (5); 10. Leonardo Landriel (6); 11. David Oltolina (5). Suplentes: 12. Edurado González; 13. Diego Gómez; 14. Juan Carlos Horvat; 15. Nicolás Arbello; 16. Lautaro Guattini; 17. Nahuel Pombo; 18. Jonathan Maciel.

DT. Marcelo Phillips.

Linieres: 1. Héctor Cabrera (4); 2. Pablo Paiva (4); 3. Leandro Coronel (3); 4. Sebastián Allende (3); 5. Oscar Romero (6); 6. Marcos Aguilar (4); 7. Maximiliano Castaño (5); 8. Rubén Domínguez (5); 9. Marcos Sanabria (4); 10. Eduardo Mendoza (5). Suplentes: 12. Mariano Ramos; 13. Sergio Forti; 14. Maximiliano Álvarez; 15. Juan López; 16. Braian Caceres; 17. Jonathan Paoluccio; 18. William Giménez.

DT. Juan Saitta.

Cambios:1 ST Jonathan por Paoluccio por Rubén Domínguez (L); 17 ST Nahuel Pombo por Ariel Santos (B); 19 ST Brian Cáceres por Maximiliano Castaño (L); 24 ST Martin Gianfelice por Jonathan Maciel (B); 31 ST Lautaro Gauttini por Pablo Villaraga (B); 35 ST Juan López por Eduardo Mendoza.

Goles: 40 ST Jonathan Tridente (B); 42 ST Jonathan Maciel (B)

Amonestados: 5 PT Oscar Romero (L); 10 PT Leonardo Landriel (Berazategui); 34 ST Julián Bogao (B)

Estadio: Centenario Dr. Jose Luis Meiszner (Quilmes AC, local Berazategui)

Árbitro: Fernando Velarde

Por: Jonathan Alexander Díaz

Twitter: @diazjhondok

Foto: Locos por Bera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *