UN TRIUNFO CON POCO FÚTBOL

GMO BROWN (PTO MADRYN): 1 vs ALL BOYS: 0brown vs all boys

Por Estefanía Kowalewski.

Guillermo Brown derrotó por 1 a 0 a All Boys como local por la segunda fecha del campeonato del torneo del Nacional B.

Luego de la triunfo en casa frente a Almagro, el equipo de Floresta viajó hasta Puerto Madryn para tratar de sumar otros 3 puntos, aunque, eso no se vio reflejado en el partido. El equipo visitante se mostró muy débil en defensa y poco claro en el ataque.

Los dirigidos por Pancaldo, que vienen de una derrota en la primera fecha, tampoco presentaron un buen juego. Al comienzo no lograron superar la mitad de cancha, pero a pesar de esto fue aumentando su nivel de juego y logrando tener muchas más situaciones claras de gol que su rival.

El Albo tuvo el control del balón los primeros minutos de juego que fueron poco claro, hasta que tuvo que realizar la primer variante por lesión en la cual tuvo que salir el volante Chivillo, a partir de allí, perdieron posesión del balón que paso directamente al equipo local.

El primer tiempo terminó con el control de la pelota para la banda que con algunas apariciones claras de Nieto pudo acercarse y generar peligro en el arco defendido por Losa, quien salvo a su equipo de varias situaciones.

En el complemento, Brown salió más concentrado y controlando el ataque que lo llevo a convertir el único gol del encuentro con un gran cabezazo de Marinucci a los 17 minutos. A partir de ese momento el equipo visitante quedó desconcertado y solo presento una jugada peligrosa en el resto del segundo tiempo.

Los últimos 15 minutos del partido se mostró un juego desprolijo y con pocas ideas de ambos lados, los técnicos realizaron todos los cambios que parecieron no tener efecto para ninguna de las bandas.

All Boys recibirá en la próxima fecha a Juventud unida, mientras que, Guillermo Brown visitara a Brown de Adrogue.

 

 

Formaciones:

All Boys: 1.-Losa, Gastón (6); 2.- Corulo, Leandro (5); 3.- Martínez, Maximiliano (5); 4.- Grana, Hernán (7); 5.-Fernandez, Julián (4); 6.- Toranzo, Gustavo (5); 7.-Varela, Nicolás (6); 8.-Chivillo, Franco (7); 9.- Lessman, Germán (5); 10.- Milano, Mauro (5); 11.- Jaime, Matías (7).
DT: José Romero

Suplentes: 12.- Molini, Luciano; 13.- Ibans, Sebastián; 14.- Stefanatto, Darío; 15.- Ponce, Carlos; 16.- Vitti, Pablo; 17.- Espíndola, Lucas; 18.- Vázquez, Manuel.

Guillermo Brown: 1.- Bargardino, Pablo (7); 2.- Albarracín, Tobías (7) 3.- Dematei, Nicolás (6) 4.- Flores, Franco (5); 5.- Sánchez, Sergio (5); 6.- Mauchot, Alejandro (5); 7.- Firpo, Guillermo (5); 8.- Marinucci, Leonardo (8); 9.- Figueroa, Tobías (5); 10.- Nieto, Luciano (7); 11.- Fernández, Mauro (6).

DT: Ricardo Pancaldo

Suplentes: 12.- Bilbas, Emanuel; 13.- Bonjour, Martin; 14.- Moreno, Alan; 15.- Solís, Gabriel (5); 16.- Guzmán, Leandro; 17.- Torres, Carlos (5); 18.- Acosta, Mateo.

Cambios: All Boys: 26 ST Vázquez por  Chivillo; 26 ST Vilti por Varela; 43 ST Espíndola por Lessman.

Guillermo Brown: 33 PT Torres por Fernández; 19 ST Solís por Nieto; 30 ST Guzmán por Marinucci

Goles: 17 ST Marinucci (GB)

Amonestados: 25 PT Dematei (GB); 33 PT Flores (GB); 10 ST Chivilo (AB); 16 ST Fernandez (AB); 45 ST Martinez (AB)

Expulsados: 49 ST Fernández (AB)

Cancha: Raúl Conti- Puerto Madryn

Árbitro: Facundo Tello Figueroa (Regular)

Asistente 1: Pablo González

Asistente 2: Christian Arregues

Incidencias: No hubo

Nombre y apellido del cronista: Estefanía Kowalewski

Twitter: @estefik18

Foto: www.brown2000.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *