SAN TELMO VUELVE A LAS PRACTICAS

CX1j9mMWYAEd1eW

Por Martín Guevara

Luego de las fiestas y las vacaciones, el plantel de San Telmo, campeón de la Primera C, retomó los entrenamientos con vistas a la nueva temporada de la Primera B metropolitana.

La cita fue en la mañana del día 4 de enero en el complejo que la entidad posee sobre la calle Bolivar, debajo de la autopista. Los primeros trabajos se desarrollaron bajo el mando del Preparador Físico Daniel Jaureguiberry.
Estuvieron presentes las tres incorporaciones, Guillermo Esteban, Héctor Buzzi y Laureano Tello a los que se sumaron varios de los futbolistas que lograron el título en el 2015 como Jonathan Gomez, Ignacio Ruano, Juan Ignacio DeTomaso, Alberto Martinez, Adrián Acevedo, Ricardo Segundo, Nahuel Oviedo, Ayrton Mato, Federico Aguirre; Sebastián Anchoverri, Matías Correa, Cristian Leiva, Alan Ruefli, Emiliano Callegari, Lucas Farina a los que se agregaron los juveniles Axel Abad, Thiago Olcesi, Federico Lepez, Rodrigo Callegari y Leandro Hertel.
A la espera de nuevas incorporaciones que se informarán en el transcurso de la semana, los futbolistas se ponen a puntos para afrontar la pretemporada que realizarán entre el 10 y 16 de enero en el complejo que SMATA posee en Cañuelas.

Cronista: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza @PrensaSanTelmo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *