CON NUEVO TÉCNICO

1348621141D

Por: Luciano Pacchiarotti

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ya encontró el sucesor de Gabriel Gómez, se trata de José María Martínez, uno de los entrenadores sugerido por el grupo inversor que gerencia el futbol profesional en conjunto con la dirigencia “granate”.

José María Martínez tiene 47 años, es oriundo de Chivilcoy, su curriculum dice que tuvo pasos como director técnico en: Quilmes, Defensa y Justicia, Huracán de Tres Arroyos y San Martin de Mendoza (en el Nacional B) y en Juventud Unida Universitario de San Luis (en el Federal A) entre otros equipos argentinos, también dirigió en 2 de Mayo (club paraguayo), y fue ayudante de campo en Morelia (México).
Además de dirigir equipos de primera división, también trabajo en la coordinación de inferiores de Quilmes y en La Calera (Chile) que fue su ultimo trabajo, de esta manera “Pancho” se convierte en el nuevo entrenador del elenco de Villa Ramallo.
Su acuerdo se concreto luego de una reunión con Héctor Storti, dirigente de Defensores, José María estaría llegando a Villa Ramallo en los primeros días de enero para encarar la pretemporada del próximo Federal A que empieza el 7 de febrero.
Sus antecedentes dicen que trata de jugar siempre con la pelota al piso, y pensando en el arco contrario, teniendo equipos agresivos e intensos.

Cronista: Luciano Pacchiarotti

Foto: Gentileza de Diario El Sol de Quilmes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *