EL ARCO ARMENIO TIENE NUEVO DUEÑO

Aks0zgff_C28trMT6Y-5r_Sy9u0ttNzBU_WV5h3SMjZO

En la mañana de hoy, Deportivo Armenio cerró una incorporación de experiencia y ganadora para cubrir los 3 palos. Matías Coloca es el nuevo arquero de la institución de Maschwitz y ya se encuentra a las órdenes del entrenador.

Coloca es recordado por su gran actuación en el ascenso de Villa San Carlos a la B Nacional en 2013, donde fue uno de los pilares del equipo. Si bien tuvo poca participación durante la estadía del villero en la B Nacional, su carrera siguió en claro crecimiento y emigró a tierras mexicanas adueñándose del arco de Estudiantes de Altamira, equipo que milita en la segunda división del fútbol azteca. Allí tuvo la posibilidad de enfrentar a varios equipos y jugadores de renombre durante la disputa de la Copa México.

Las últimas dos temporadas cubrió el arco de Sportivo Las Parejas de la provincia de Santa Fé, donde nuevamente fue figura destacada en el ascenso del equipo al Federal A, siendo fundamental a lo largo de la temporada, especialmente en semifinales y en la final donde se quedó con un penal en el partido de ida y atajó el decisivo en la definición de la vuelta que coronó al Sportivo.

Coloca es sin dudas un refuerzo importante para el Deportivo Armenio que intentará levantar una temporada irregular en el próximo 2016.

Por Gastón Mayorca

@cgmayorca

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *