SE ASEGURÓ UN LUGAR EN EL REDUCIDO

TRISTÁN SUÁREZ: 0 vs ATLANTA: 2        

DSC_0061

Atlanta, en el estadio 20 de Octubre, le ganó a Tristán Suárez por 2 a 0 con goles de Leandro Guzmán y Emiliano Bonfigli. Así el equipo que conduce Aníbal Biggeri se afianza en el reducido, mientras que el “Lechero” se fue silbado  al término del partido.

Desde el primer minuto de juego, los dos equipos salieron en la búsqueda de los tres puntos, pero el equipo de Villa Crespo fue dominador del balón y de las situaciones de peligro en los primeros 20 minutos: Emiliano Bonfigli tuvo las chances más claras. Luego de la presión que ejerció el “Bohemio”, el equipo que conduce Pedro Monzón empezó  a dominar la pelota y a generar situaciones de peligro con Facundo Diz, que se convirtió en un pivoteador.  Pasaron los minutos y el encuentro se hizo de ida y vuelta, hasta que al minuto 42’ Rodrigo Vélez cometió una falta grave que derivó en la expulsión directa por parte de Hernán Mastrángelo, árbitro del encuentro. Desde ese momento el  cotejo se volvió a favor de la visita.  La resistencia de Suárez  no aguantó demasiado hasta que al minuto siguiente, Emiliano Bonfigli hizo una buena jugada y le dio un pase atrás cerca del área grande, para que Leandro “Chapu” Guzmán le pegara de primera  y la colocara abajo del palo derecho del arco defendido por Rodrigo Lugo.

Ya en la segunda parte, las cosas cambiaron demasiado: los dirigidos por Monzón fueron ampliamente dominadores del balón, pero no generaron muchas situaciones de peligro. El “Bohemio”, con un jugador más, se dedicó a defender el resultado y por eso perdió el control de la pelota. Pasaron los minutos y los dirigidos de Biggeri fueron asegurándose los tres puntos. A los 45 minutos reglamentarios el árbitro Mastrángelo agregó 5’ más.  Ya en el término del encuentro,  Emiliano Bonfigli convirtió el segundo gol para el “Bohemio” y selló el partido.

Con el pitazo final del árbitro, el local se fue silbado por sus hinchas, dejando en claro el mal momento que está pasando el equipo luego de haber perdido ante Comunicaciones por 3 a 0. Al que sí bancaron fue a Facundo Diz.

Formaciones:

Tristán Suárez: 1- Rodrigo Lugo (7); 2- Nicolás Montserrat (6); 3- Nicolás Agorrica (6); 4-Matías Molina (6); 5- Rodrigo Vélez (4); 6- Rodrigo Alonso (5); 7- Nicolás Igartúa (5); 8- Hugo Zarco (7); 9- Facundo Diz (8); 10- Abel Sandobal (6): 11- Nicolás Barrientos (5)

Suplentes: 12- Mauricio Grande; 13- Elías Martínez, 14-Juan Cruz Huichulef, 15-Andrés Gurreri, 16- Sergio Orons, 17- Matías Maidana, 18- Francisco Molina

DT: Pedro Monzón

Atlanta: 1- Pablo Aurrecochea (6); 2- Pablo Cortizo (6); 3- Adrián Torres (5); 4-Hugo Silva (8); 5- Matías Palisi (6); 11- Diego Martínez (7); 8- Lucas Mancinelli (7); 9- Emiliano Bonfigli (9); 10- Julio Serrano (7); 7- Leandro Guzmán (10)

Suplentes: 12- Mauro Dobler; 13- Leandro Benítez; 14- Matías Quiroga; 15-Juan Galeano; 16- Ángel Cequeira; 17- Federico Maraschi; 18- Fabricio Pedrozo

DT:  Anibal Biggeri

Cambios:

Tristán Suárez: ET Elías Martínez por Matías Molina, 23’ST Nicolás Barrientos por Matías Maidana, 35’ST Andrés Guerreri por Hugo Zarco

Atlanta: 15’ST Mauro Dobler por Pablo Aurrecochea, 40’ST Federico Maraschi por Diego Martínez

Goles: 43’PT Leandro Guzmán (A); 50’ST Emiliano Bonfigli (A)

Amonestados: 34’PT Matías Molina (TS); 36’PT Rodrigo Vélez (TS);  17’ST Elías Martínez (TS); 23’ST Ángel Cequeira  (A); 31’ST Rodrigo Alonso (TS)

Expulsados: 42’PT Rodrigo Vélez (TS)

Estadio: 20 de Octubre (Bien)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Por David Nieva

@davidnieva95

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *