COMO SI NO HUBIERAN JUGADO

FÉNIX: 0 vs. VILLA SAN CARLOS: 0

Por Lisandro Machado

F vs. VSC

Fénix y Villa San Carlos igualaron sin goles en un juego donde las oportunidades brillaron por su ausencia. Fue un partido donde pareció que ninguno de los dos quiso ganarlo por la llamativa falta de fútbol.

En Ingeniero Maschwitz se veían las caras dos equipos con diferentes realidades y objetivos. Por un lado el local Fénix, que llegaba con dos derrotas por la mínima al hilo, que buscaba volver a ganar para acercarse a los puestos de reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Por el otro, Villa San Carlos que tenía la misión de mejorar la cara mostrada en su caída ante Deportivo Morón en la fecha previa para buscar alejarse definitivamente de las últimas posiciones.

Sin embargo, en el campo de juego no se vio esa necesidad de ganar y casi ni se lastimaron, un poco perjudicados por el viento. La primera etapa arrancó con un cuervo un poco más adelantado que los de Berisso, razón por la cual estuvieron cerca Andrés Vombergar a los 2 minutos, Facundo Simioli a los 4’ y Alfio Lorenzo a los 12’; pero el primero fue bien tapado por Francisco Del Riego y los otros dos salieron desviados. Además, al ratito Américo Monsalvo anuló bien un gol de la visita por falta a Mittelman. Pero luego de este prometedor comienzo entraron en una meseta de la que no saldrían salvo algunos chispazos. Justamente las jugadas más claras llegaron de jugadas aisladas: un mal tiro de Córdoba, otro de Barbosa y uno bien colocado de Alejandro Monzón que contuvo Del Riego. Lo único destacable fue el trabajo de Alejandro Marcucci, quien tuvo las ganas que no tuvieron sus compañeros ni sus rivales.

En la segunda mitad el nivel fue aún peor. A los 5’ podría haber cambiado todo con un claro penal de Mariano Mittelman a Gonzalo Raverta, pero Monsalvo no lo advirtió. Más allá de esto, solo dos jugadas a destacar: un remate a los 14’ Gerardo Maciel sacado de la galera que Del Riego sacó con esfuerzo y un cabezazo de Di Fulvio a los 40’ que pasó muy cerca. Sacando eso, nada de nada. Ni siquiera amarillas e, incluso, de los seis cambios permitidos apenas se realizaron dos. Una producción muy baja para dos que prometían mucho.

Luego de este paupérrimo partido, Fénix deberá viajar a Vicente López para enfrentar a Platense en un duelo en el que deberá recuperar su nivel y ganar, ya que de obtener los tres puntos se ubicaría dentro del reducido. Por su parte, para Villa San Carlos el camino seguirá en casa frente a Sportivo Italiano.

Formaciones:

Fénix: 1.- Mariano Mittelman (5); 2.- Facundo Simioli (C)(4); 3.- Mathias Crocco (3); 4.- Federico Presedo (3); 5.- Federico Marcucci (6); 6.- Juan Cadelago (4); 7.- Alejandro Monzón (3); 8.- Gonzalo Bozzoni (3); 9.- Andrés Vombergar (5); 10.- Alfio Lorenzo (4); 11.- Gerardo Maciel (4).

Suplentes: 12.- Agustín Pérez; 13.- Fernando Montenegro; 14.- Fabricio Escudero; 15.- Gonzalo Licata; 16.- Gabriel Silva; 17.- Facundo Vera (4); 18.- Sergio Unrrein (4).

DT: Gustavo Cisneros.

Villa San Carlos: 1.- Francisco Del Riego (6); 2.- Francisco Di Fulvio (5); 3.- Mariano Fernández (3); 4.- Franco Mantovano (4); 5.- Santiago Sommariva (5); 6.- Emiliano Córdoba (C)(4); 7.- Emmanuel Barbosa (6); 8.- Gonzalo Raverta (4); 9.- Kevin Hoyos (3); 10.- Nahuel Figueredo (5); 11.- Emmanuel Ávalo Pidrabuena (4).

Suplentes: 12.- Gonzalo Paredes, 13.- Jeremías Ruiz, 14.- Aldo Aguimcer, 15.- Matías Birge, 16.- Santiago Adrover, 17.- Marcelo Sequeyra, 18.- Alan Kardasinski.

DT: Osvaldo Ingrao.

Cambios:

Fénix: 16’ST Sergio Unrrein por Alejandro Monzón; 23’ST Facundo Vera por Gerardo Maciel.

Villa San Carlos: No hubo.

Amarillas: No hubo.

Rojas: No hubo.

Árbitro: Américo Monsalvo (mal).

Cancha: Armenia, local Fénix (regular).

Cronista: Lisandro Machado.

Foto: Gentileza Vermouth Deportivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *