UNIÓN GANÓ Y ES PUNTERO

UNIÓN (VILLA KRAUSE): 4 vs. GIMNASIA Y ESGRIMA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY): 0

Por León Charbel

foto-Adrian-Carrizo--14.jpg_925051666

Muchas expectativas había en el cruce entre Unión de Villa Krause y Gimnasia de Concepción del Uruguay, ya que el que saliera victorioso del partido se quedaba con la punta de la zona “B” de la Reválida del Federal “A”.

El equipo de Antuña salió decidido a buscar el triunfo desde el primer minuto. Tal es así que Gaviglio desvió un cabezazo por arriba del travesaño antes de los dos minutos de juego. Cinco minutos después, el que lo tuvo por arriba fue González, pero su remate también se fue desviado.

Toda pelota que cayó en el área visitante fue de Unión y el centro de Martinelli a los quince minutos no fue la excepció. Así, en el punto del penal ganó Acevedo y a cobrar para el 1-0.

En la etapa inicial el local tuvo infinidades de situaciones para estirar el marcador pero no se le dio, mientras que la visita recién sobre el final del primer tiempo avisó con un remate de González que se fue desviado.

El complemento fue un espejo de la primera etapa, con la diferencia de que Unión aprovechó sus situaciones y goleó. El segundo tanto llegó después de una contra que finalizó el “Bichin” Sánchez de tres dedos sobre la humanidad del arquero entrerriano.

Se moría el partido y Gaviglio en su cuarto mano a mano de la tarde pudo convertir. Aún quedaba tiempo para un gol más: Rotundo cabeceó y Góngora tapó pero en el rebote el uruguayo no perdonó y metió el cuarto y último gol del partido.

Unión ganó, gustó y goleó y de esa manera se afianzó de la punta de la zona “B”, mientras que Gimnasia no mostró nada de lo que había hecho en las fechas anteriores y recibió una paliza azul.

Formaciones:

Unión (Villa Krause): 1.- Pablo Lucero (5); 2.- Carlos Fernández (5); 3.- Mateo Martinelli (8); 4.- Eduardo González (5); 5.- Leonel Natalicchio (7); 6.- Pablo Rudisi (5); 7.- Federico Acevedo (6); 8.- Andrés Rotundo (6); 9.- Gabriel González (7); 10.- Ezequiel Gaviglio (7); 11.- Ariel Sánchez (7).

Suplentes: 12.- Rodrigo Abadie; 13.- Miguel Ángel Londero; 14.- Nahuel Olivari (5); 15.- Hernán Muñoz; 16.- Walter Estrada; 17.- Santiago Ceballos (-); 18.- Nicolás Herrera (-).

DT: Raúl Antuña.

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay): 1.- Martín Góngora (4); 2.- Emilio Laza (4); 3.- Franco Guibelalde (3); 4.- Gastón Valente (3); 5.- Ramiro González (4); 6.- Nicolás Torres (4); 7.- Agustín Domenez (4); 8.- Matías Pintos (3); 9.- Gonzalo Sosa (4); 10.- Elvio Martínez (5); 11.-Martín Prost (4).

Suplentes: 12.- Catriel Orzelet; 13.- Kevin Miró; 14.- Sergio Sena; 15.- Leonardo López; 16.- Patricio Bochi; 17.- Matías Inaudo (5); 18.- José Quiroga.

DT: Víctor Zwenger.

Cambios:

Unión (Villa Krause): 36´PT Nahuel Olivari por Federico Acevedo; 28´ST Santiago Ceballos por Eduardo González; 40´ST Nicolás Herrera por Gabriel González.

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay): 18´ST Matías Inaudo por Matías Pintos.

Goles: 15’PT Federico Acevedo (U); 16’ST Ariel Sánchez (U); 38’ST Ezequiel Gaviglio (U); 45’ST Andrés Rotundo (U).

Amonestados: 38’PT Gastón Valente (G); 13’ST Gabriel González (U); 13’ST Nicolás Torres (G); 29’ST Ramiro González (G).

Expulsados: No hubo.

Cancha: San Juan del Bicentenario.

Árbitro: Alejandro Arco.

Cronista: Charbel León (@leoncharbel25).

Foto: Gentileza San Juan 8.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *