OLGUÍN: «LOS ÁRBITROS ESTÁN COMETIENDO ERRORES TÉCNICOS»

PABLO-OLGUIN

Pablo Olguín, DT de Deportivo Paraguayo, declaró tras igualar frente a Yupanqui para Argentina en Ascenso:

¿Qué sensación tuviste del partido? ¿Qué te pareció?

PO: Tuvimos un arranque auspicioso, estábamos haciendo muy bien las cosas y convertir el gol nos dio la tranquilidad para seguir atacando y descansar lejos de nuestro arco. Pero como viene sucediendo creo que los árbitros están cometiendo algunos errores técnicos: en una jugada simple termina amonestando a Coselli y después lo termina expulsando en otra jugada más simple y eso nos condicionó. En el segundo tiempo intentamos jugar lejos de nuestro arco, tratando de presionar a pesar de tener un hombre menos. Lamentablemente una jugada medio extraña termina en el gol de Yupanqui y después el partido se desvirtuó con las expulsiones. La verdad que nos vamos con un sabor muy amargo porque creo que en líneas generales merecíamos ganar.

Vienen de una racha negativa en cuanto a resultados. ¿Qué crees que le falta a Paraguayo para llevarse de una vez los tres puntos?

PO: Estamos careciendo de más gol. Si bien hoy convertimos, cuando lo hicimos nos pasó que el jugador que lo hizo terminó expulsado y terminamos jugando con diez jugadores teniendo el triunfo a nuestro favor, se nos hizo cuesta arriba. Tenemos que mejorar muchísimo. El triunfo nos haría posicionar de otra manera.

Tienen dos partidos complicados por delante, con Alem y Centro Español. Si ganan, ¿creés que pueden acomodarse para el reducido?

PO: Yo creo que de la única manera que nos podemos acomodar es ganando dos o tres partidos seguidos, porque eso es lo que nos va a acortar la distancia con Central Ballester y Muñiz. Hoy por hoy, la necesidad es ganar para seguir engrosando el promedio que es lo que tenemos como objetivo principal para el club.

POR FACUNDO BONINI (@boninifacu).

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *