GOROSITO: ESTUVIMOS 100 POR CIENTO DESPIERTOS PARA GANAR EL PARTIDO

Por Rayza Bueno

Declaraciones de Mariano Gorosito, autor del único gol de la jornada con que Luján derrotó a Sportivo Dock Sud.

20981-GorositoMariano

Argentina en Ascenso: Sos el goleador de Lujan, ¿Cuáles son tus sensaciones?

Mariano Gorosito: Me pone muy feliz, que los goles sirven para conseguir victorias, me pone muy contento, trabajo para eso y ojala que puedan venir muchos más para que Lujan pueda mantenerse arriba.

AA: ¿Cómo viviste el partido de hoy, ya que al principio estaba mejor Dock Sud, pero llego tu gol, a partir de ahí ustedes mejoraron en el juego, como lo sentiste?

MG: La verdad nosotros de antemano sabíamos que era un rival muy duro, que teníamos que estar muy despiertos, al 100%, vivimos el partido de esa manera tratando de aprovechar las situaciones que teníamos, por suerte llego (el gol) en un momento que no la estábamos pasando bien pero con eso pudimos estar mucho tiempo más tranquilo y manejar mas la pelota y tratar de siempre neutralizar a los delanteros de Dock Sud.

AA: Nosotros desde afuera vimos un mal arbitraje, como jugador vos ¿cómo lo viviste?

MG: Mira, yo trato nunca de hablar de los árbitros, mas allá de eso lamentablemente el arbitraje argentino está siempre en el ojo de la tormenta, siempre se lo discute mucho y bueno ellos son humanos, lamentablemente a veces se equivocan para uno, a veces favorecen a otro y bueno, tenemos que estar tranquilos y estar ajeno a eso. Hoy quizás no pudo haber tenido un buen partido, mas allá de eso nosotros tenemos que estar enfocado en otra cosa.

AA: ¿Cómo se preparan para enfrentarse a Laferrere?

MG: Y por lo pronto descansar, mañana tenemos el día libre, y en la semana seguramente Walter estará planificando como va encarar el partido, sabiendo que vamos a una cancha muy difícil contra un marco de publico seguramente importante, un rival que está peleando ahí arriba. No tengo duda que nosotros vamos a meter batalla en cada pelota para traernos los 3 puntos acá a Lujan.

Foto: Gentileza de Diario El Civismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *