UN EMPATE CON SABOR A POCO

ALL BOYS: 0 vs UNIÓN MAR DEL PLATA: 0 DSC_0429Por Alan Plam.

All Boys igualó como local con Unión (MDP) por 0 a 0 en un partido correspondiente a la 28° fecha del torneo de la Primera B Nacional. Con esta paridad, ambos equipos se encuentran entre los últimos lugares de la tabla de posiciones y peligra su continuidad en la categoría para la próxima temporada.

 

El “Albo” venía de lograr una gran victoria como visitante ante Sportivo Belgrano y quería mantener la racha para alejarse del fondo de la tabla. Unión llegó a Floresta con una racha negativa de cuatro encuentros sin triunfos y necesitaba sumar para alejarse de los puestos de descenso.

 

Desde el inicio, a los dos conjuntos les costó mucho marcar una diferencia. Estaba claro el motivo por el cual a ambos equipos les cuesta ganar partidos y es debido a la falta de peso ofensivo que tienen.

El local estuvo un poquito más cerca durante la primera etapa. Franco Olego tuvo una clara oportunidad con un cabezazo que rebotó en el travesaño.

Sobre el final del primer tiempo, Marcos Pirchio tuvo una chance parecida con un cabezazo pero el mismo poste volvió a dejar al “Albo” con las ganas de festejar.

La más clara de la visita fue un remate de Lucas Di Francesco que se fue por encima del arco.

 

Durante el complemento no cambió mucho la realidad del encuentro.

“Pepe” Romero puso rápidamente en cancha a Jonathan López para jugar con tres delanteros y fue efectivo por momentos.

A los 16 minutos, otro cabezazo de Pirchio fue la más clara del partido con un cabezazo que se fue apenas afuera.

La única posibilidad de generar peligro para All Boys fue con centros. El encargado de crear juego, Franco Mazurek, no tuvo una buena noche y prácticamente no desequilibró a sus rivales.

La visita estuvo firme en defensa y por momentos preocupó a su rival jugando al contraataque con las corridas de Nicolás Ramírez por las puntas.

Sobre el final, Unión se pudo llevar los tres puntos con un remate de media distancia de Germán Carrasco que se estrelló en el travesaño.

 

El encuentro terminó con una igualdad que no le sirvió a ninguno y ambos equipos deberán mejorar para poder continuar la siguiente temporada en la B Nacional.

En la siguiente jornada, All Boys tendrá que viajar a Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andes mientras que Unión regresará a “La Feliz” para ser local ante Douglas Haig.

Formaciones:

All Boys: 1- Gastón Losa (6); 4- Rodrigo Arciero (5), 2- Maximiliano Pellegrino (6), 6- Cristian González (5), 3- Maximiliano Martínez (6); 10- Franco Mazurek (5), 5- Julián Fernández (7), 8- Darío Stefanatto (5), 11- Ramiro Leone (5); 7- Franco Olego (6), 9- Marcos Pirchio (6).

DT: José “Pepe” Romero.

Suplentes: 12- Lucas Di Grazia, 13- Leandro Corulo, 14- Leonel Di Plácido, 15- Fernando Sánchez, 16- Matías Jaime, 17- Jonathan López (6), 18- Lucas Espíndola.

Unión (MDP): 1- Nahuel Losada (6); 4- Martín Quiles (6), 2-Leonel Formaggioni (6), 6- Sebastián Álvarez (6), 3- Nahuel Santos (6); 11- Nicolás Castro (6), 5- Juan Alessandroni (6), 7- Emmanuel Giménez (7), 10- Nicolás Ramírez (6); 8- Lucas Di Francesco (5), 9- Wilson Albarracín (6).

DT: Gustavo Noto

Suplentes: 12- Ángel Pedroso, 13- Juan Barrera, 14- Ariel Seltzer, 15- Juan Manzolo, 16- Germán Carrasco (6), 17- Brian Visser, 18- Miguel Fernández (5).

Cambios:

All Boys: 17´ST López x Leone, 30´ST Espindola x Pirchio, 37´ST Di Plácido x Stefanatto

Unión (MDP): 17´ST Fernández x Di Francesco, 26´ST Carrasco x Castro, 32´ST Manzolo x Alessandroni.

Amonestados: 21´PT Giménez (UN), 40´ST González (AB)

Árbitro: Luis Álvarez (muy bien)

Estadio: Islas Malvinas, All Boys (muy bien)

Por Alan Plam

Foto:www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *