TRES AL HILO

ARGENTINO DE ROSARIO: 0 Vs LEANDRO N. ALEM: 1

Por Rayza Bueno

D1201--celoria.jpg_88717827

Leandro N. Alem está de fiesta, derrotó como visitante a Argentino de Rosario 1 a 0 y sumó su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión se llevó tres puntos fundamentales en su paso por el Barrio Sorrento.

En el comienzo la visita salió sin muchas ideas frente a un rival que que probaba con tiros al arco llevado más por la urgencia de sumar los tres puntos que por convicciones.
La pelota parecía que estaba muy estancada en el medio y casi no hubo jugadas de riesgo, apenas un tiro al arco por parte del salaito que pasó cerca del palo izquierdo de Claudio Paz.
En los momentos en que los dirigidos por Vaquero empezaron a crecer en el juego, llegó el bombazo de Lucas Tiedemman que sentenció el 1 a 0 a favor de los de Gral. Rodriguez.
Todo comenzó a partir de una pelota parada que llegó desde fuera del área por intermedio de un centro ejecutado por Alan Cristeff. Tiedeman tomó el balón, la clavó en el ángulo derecho de Luciano Andrada y marcó el único gol del encuentro.
A partir de esta acción los lecheros tomaron las riendas del cotejo mientras que los locales sufieron el golpe y quedaron parados sin poder si quiera llegar al arco contrario.
En complemento las cosas no cambiaron mucho. Alem parecía agrandado por la victoria parcial e intentó buscar el segundo para asegurarse el triunfo. Sin embargo Leonardo González estuvo muy impreciso cuando le tocó intervenir y desperdició grandes chances aumentar la ventaja.
Por otra parte el jugador más destacado de los auriazules, Alan Cristeff buscó su gol personal, se mostró muy activo, aunque en muchos momentos abusó del individualismo y no cumplió con el objetivo.
A los 20 minutos el juego se detuvo durante varios minutos por disturbios en los que intervinieron varios hinchas locales con dirigentes y allegados de Alem.
Cuando todo parecía que el encuentro se suspendía, el árbitro Diego Molina, decidió continuarlo una vez que la policía puso orden al desalojar del predio a todos los dirigentes lecheros.
Este parate hizo que los del oeste bajarán su nivel y que el anfitrión desesperado por el gol del empate arrinconara a su oponente.
Iván Lépori fue uno de los que entro e intentó torcer la historia, pero nada pudo hacer para mejorar el presente de su equipo que no encuentra los resultados y comienza a preocuparse por la desafiliación. Finalmente, el pleito concluyó con un visitante sólido y confiado que ahora buscará su cuarta victoria consecutiva cuando reciba a Muñiz, mientras que Argentino intentará remontar la mala racha y ganar frente a Centro Español.

Argentino: 1. Luciano Andrada (4); 2. Mauro Bearzotti (3); 3. Alejandro Olocco (4); 4. Julián Mariatti (5); 5. Cristian Rivarola (4); 6. Lisandro Ríos (4); 7. Emanuel Fabrizio (6); 8. Facundo Reynoso (5); 9 Kevin Domenech (4); 10 Facundo Camafreita (5); 11. Mauricio Benavídez (5).Suplentes: 12.Maximiliano Fontana; 13. Ezequiel Torres; 14. Samuel Coronel; 15. Matías Pared; 16.Juán Díaz, 17. Iván Lépori (5); 18. Rodrigo Javier.
DT: Marcelo Vaquero

Leandro N. Alem: 1. Claudio Paz (5); 2. Nicolás Randazzo (4); 3. Santiago Barrionuevo (4); 4. Maximiliano Rogoski (5); 5. Emanuel Marengo (5); 6. Leonardo González (4); 7. Lucas Tiedemann (5); 8. Nicolás Fratto (6); 9. Lucas Aragón (5); 10. Alan Cristeff (7); 11. Ezequiel González (5).Suplentes: 12. Ariel Ramos; 13. Gustavo Alcaraz; 14. Franco Stechina; 15. Ariel Armada; 16. Diego Jaime; 17. Facundo Rodríguez; 18. Joel Sanabria.
DT: Abel Moralejo

Cambios: En Argentino de Rosario 10 ST Iván Lépori por Kevin Domenech; 45 ST Samuel Coronel por Facundo Reynoso. En Leandro N. Alem: 37 ST Diego Jaime por Lucas Aragón.

Goles: 37 PT Lucas Tiedemann (LNA).

Amonestados: En Argentino de Rosario: Facundo Camafreita. En Leandro N. Alem: Nicolás Fratto; Leonardo González.

Expulsados: En Argentino de Rosario 19 ST Mauro Bearzotti.

Incidencias: El partido estuvo detenido desde el minuto 20 al 35 en la segunda parte por un enfrentamiento entre la hinchada local con dirigentes de la visita. Hubo balas de goma, piedrazos y cascotes que se resolvieron cuando la policía echo a la parcialidad lechera.

Árbitro: Diego Molina (5)

Estadio: José María Olaeta, (Argentino de Rosario) (Regular)

Foto: www.lacapital.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *