NO PUDO SUMAR DE A TRES

ATLÉTICO TUCUMÁN: 0 VS GUILLERMO BROWN: 0

4

Atlético Tucumán no sumó los tres puntos en su encuentro contra Brown de Madryn porque generó al menos una docena de situaciones para convertir, pero las desperdició a todas y tuvo que conformarse con empatar 0 a 0, resultado que le impidió descontar la ventaja que logró sacarle el puntero de la B Nacional, Patronato.

El empate del conjunto de Paraná, que jugó el sábado, abría una puerta para que el «Decano» se acercara en las posiciones, algo que iba a conseguir si sumaba la cuarta victoria consecutiva, pero no lo hizo y por eso se mantiene la brecha de cinco puntos: 54 a 49.

Los tucumanos salieron a buscar la diferencia desde el primer minuto, generaron numerosas ocasiones pero siempre apareció un jugador de Brown para salvar en forma heroica, o bien los palos fueron aliados del visitante, que se aferró al empate y lo consiguió. La jugada más clara de la primera etapa llegó por intermedio de Guillermo Acosta, que erró un gol increíble debajo del arco de Nicolás Burrai. Pasado el cuarto de hora “BB” cabeceó mal por arriba del travesaño.

Si bien después llegaron otras chances en el complemento, siempre surgieron rechazados de los defensores de Brown. Luis Rodríguez cazó bien un centro de Leandro González y buscó cabecear por arriba de un Burrai que estaba vencido, pero el travesaño salvó al visitante. Y para colmo, en la continuidad de la acción, la palomita de Acosta con destino de 1 a 0 quedó enredada en otra pierna milagrosa de Bottino.

Tantos goles erró el escolta de Patronato, que en la última jugada del partido casi se queda con las manos vacías cuando un remate del Juan Tévez superó a Cristian Lucchetti pero salió junto a un poste.

Para el “Decano” no fue una buena noche porque dejó escapar tres punto de oro para descontarle los cinco que le lleva el puntero Patronato de Paraná. Mientras que para Guillermo Brown es un punto valiosísimo para seguir sumando en el campeonato.

Formaciones:

Atlético Tucumán: 1.- Cristian Lucchetti (6); 2.- Bruno Bianchi (6); 3.- Pablo Cáceres Rodríguez (6); 4.- Nicolás Romat (7); 5.- Miguel Ángel Julio (6); 6.- Franco Sbuttoni (6); 7.- Luis Rodríguez; 8.- Guillermo Acosta (6); 9.- Leandro Díaz (6); 10.- Leandro González (5); 11.- Juan Imbert (6).

Suplentes: 12.- Josué Ayala; 13.- Rodrigo Mieres; 14.- Pablo Garnier; 15.- Emanuel Molina; 16.- Francisco Grahl; 17.- Cristian Menéndez; 18.- Sebastián Matos.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Guillermo Brown: 1.- Javier Burrai (4); 4.- Gastón Bottino (5), 2.- Federico Velázquez (5), 6.- Deivis Barone (5), 3.- Alan Moreno (5); 8.- José Lincopan (5), 5.- Marcos Rivadero (5), 10.- Hernán Zanni (5); 11.- Maximiliano Badell (6), 7.- Pablo Jofre (5), 9.- Flavio Ciampichetti (5).

Suplentes: 12.- Emanuel Bilbao; 13.- Mariano Barale; 14.- Walter Aciar; 15.- Hugo Iriarte; 16.- Claudio Mosca; 17.- Luciano Nieto; 18.- Juan Tévez.

DT: Marcelo Fuentes.

Cambios:

Atlético Tucumán: ET Emanuel Molina por Juan Imbert, 20’ST Pablo Garnier por Miguel Ángel Julio, 38’ST Sebastián Matos por Guillermo Acosta.

Guillermo Brown: ET Juan Tévez por Flavio Ciampichetti, 26’ST Claudio Mosca por Hernán Zanni, 29’ST Luciano Nieto por Maximiliano Badell.

Amonestados: 25’ST Hernán Zanni (GB), 44’ST 18 Juan Tévez (GB).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Bueno).

Estadio: José Fierro.

Cronista: Sebastián Garnica.

Foto: César Díaz, Sitio Oficial Atlético Tucumán.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *