MUCHO BARRO Y POCO FÚTBOL

ALMIRANTE BROWN: 2 vs. DEPORTIVO ESPAÑOL: 1

ABrownvsDEspañol

 

 

 

 

 

 

 

En una nublada tarde en Isidro casanova, Almirante Brown se impuso a Deportivo Español por dos a uno. Hubo un tiempo para cada uno y hasta el final del partido el resultado fue una incógnita.

El equipo de Kuzemka salió a la embarrada cancha con la firme intención de sacar ventaja de entrada. Y de paso festejar el regreso de Román Díaz en el día de su cumpleaños treinta y cinco. Almirante abrió la cancha con las subidas de Rulo Romero y Gonzalo García. Los hermanos Díaz aportaban habilidad y pases justos. Bien cortos. Cerquita. Así fue como Despósito abrió la cancha a Rodrigo bien parado como wing izquierdo, desde allí mandó un centro bastante pasado a la cabeza de Romero que habilitó a Román casi en el punto del penal. El fortísimo disparo llegó al fondo del arco pese al esfuerzo de De Maneses. La Fragata era una aplanadora. Y encima aprovechó errores ajenos. Arrua quitó la pelota y quiso dar el pase atrás a su arquero pero la pelota quedó corta, se frenó por el estado de la cancha. Salazar aprovechó esta jugada y con la pelota al pie pudo sacarse de encima a su marca. Con un disparo de derecha logró el segundo gol del local.

Deportivo Español trató de juntarse un poco más y tratar de llegar al área de Centeno. Sosa no podía hacer pie en el centro de la cancha, pero las peleaba todas. Franco Romero e Iván Ramirez eran los encargados de los centros que buscaban una cabeza ganadora.

El segundo tiempo fue totalmente distinto. Los ingresos de Fergonzi y Sosa le dió a Español un plus de fútbol que no tuvo en el primer tiempo. Pasado apenas unos minutos, un córner  de la derecha llegó al centro del área chica y Centeno dudó en sacarla o agarrarla. Los defensores dudaron también. La pelota quedó boyando y aprovechó Sosa para descontar. La visita llegó mucho y la figura de Centeno se agrandó. Los defensores Tricolores sacaban todo. La magia de los hermanos Díaz fue desapareciendo. Parisi anotó la igualdad con un toque de taco, pero el juez anuló la jugada por un dudoso off side. Pudo ganarlo Almirante con un disparo de García que dio en el palo. Así Almirante volvió al triunfo. Ya le ganó a Italiano. Ayer a Español. Se hace fuerte ante los equipos de las colectividades. Pero antes deberá buscar un poco de equilibrio futbolístico.

 SINTESIS:

Formaciones: Alte Brown : 1.- Bruno Centeno (6); 2.- , Iván Centurión (6); 3.- Gonzalo García (6); 4.-  Sebastián Romero (6); 5.- Sergio Meza Sánchez (5); 6.- Walter Zunino (5); 7.- Cristian Biglia (5); 8.- Pablo Despósito (6); 9.- Hernán Salazar (6); 10.- Rodrigo Díaz (7); 11.- Román Díaz ©(6). DT:Ricardo Kuzemka.

Suplentes: 12.- Ariel Barros; 13.- Sebastián Ibars;  14.- Ivanm Fassione; 15.- Abel Flegenal; 16.- Gastón Rossi; 17.- Sebastián Sciorilli; 18.- Victor Meza.

Deportivo  Español: 1.- Carlos De Maneses (5); 2.- Milciades Arrúa (4); 3.- Santiago López (4); Rodrigo López (7); 5.- Maximiliano Sosa (5); 6.- Fernando Avejera (5); 7.-  Gonzalo Parisi (4); 8.- Francisco Gatti (6); 9.- Guillermo Carrizo (4); 10.- Franco Romero © (5); 11.- Iván Ramírez (5).
DT: Pedro Bocca.

Suplentes: 12.- Carlos Hernández; 13.- Diego Sosa; 14.- Favio Segovia; 15.- Ignacio Anivole; 16.- Ramiro Fergonzi; 17.- Jeremías Caggiano; 18.- Federico Hurtado.

Cambios: Alte Brown: 1ST Meza (4) por Salazar; 23ST Flegenal por Román Díaz; 44ST Rossi por Rodrigo Díaz.

Dep Español: 1ST Fergonzi (6) por Romero; 1ST Sosa (6) por Avejera; 33ST Caggiano por Ramírez.

Goles: 7PT Rodrigo Díaz (AB); 17PT Salazar (AB); 8ST Sosa (DE)

Amonestados: 30PT Carrizo (DE); 37PT Rodrigo Díaz (DE); 12ST Ramírez (DE); 31ST Sosa (DE); 42ST Flegenal (AB).

Expulsados: No hubo

Cancha: Fragata Presidente Sarmiento/Alte Brown (regular)

Árbitro: Ignacio Lupani

Incidencias: No hubo

Por Jorge Scaravaglio

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *