QUEDARON A MANO

DEPORTIVO MORÓN: 0 vs ACASSUSO: 0

Acasuso moron

Morón y Acassuso sumaron solamente un punto en un partido donde el “Gallo” fue un poco más.

Un rival complicado para el «Gallo» como lo es Acassuso, nuevamente se lo hizo sentir hoy. Es que de los últimos siete enfrentamientos, sólo empató en dos y el «Quemero» triunfó en los otros cinco. Además se le puede sumar el encuentro por Copa Argentina de principio de año, donde Acassuso avanzó por penales. Para hoy el equipo de Giunta llegaba con una racha de cuatro partidos invictos (2 victorias y 2 empates) y con la mente puesta en seguir escalando en la tabla.

Dominó la mayor parte del encuentro el «Gallito», con Junior Mendieta jugando cada vez mejor. El juvenil encara, se anima y hace jugar a los demás. Hasta se animó a ejecutar un tiro libre que pasó rozando el palo izquierdo de Salva. Su compañero de ataque, todo lo contrario. Poco participativo en las jugadas, y otra vez se hizo amonestar por quejarse al principio del primer tiempo. Fue muy buena la presión en mitad de cancha de los volantes, para no permitir que la visita generara juego, con Gastón Ada como el as de espada.

En la segunda parte se vio otra cara en ambos equipos, pero quien dominó los primeros fragmentos fue el «Quemero». El entrenador mando al césped a Juan Pusnar que le cambió la cara al juego de un equipo apagado. Apenas ingresó remató e hizo tirarse por primera vez a Morel. Luego siguió tirando pinceladas y hasta una asistencia de chilena para la cabeza de Gómez.

Los últimos veinte minutos fueron para el local, y otra vez apareció en escena Junior Mendieta. El correntino se cansó de desbordar por la derecha y mandar centros para Altobelli , Yassogna y Barrios Suárez. La más clara fue una contra que armó y se la envió al ex Tigre que definió cruzado, y Salva evitó el tanto con las piernas.

No hubo tiempo para más, entre aplausos y murmullos se fue el equipo despedido. Ahora se viene una seguidilla complicada, debiendo visitar a Barracas y recibir a Defensores de Belgrano.

 

Formaciones:

Deportivo Morón: 1. Carlos Morel (6); 4. Cristian Broggi (6), 2. Nicolás Gasperi (5), 6. Emiliano Mayola (5), 3. Ariel Otermin (6); 7. Cristian Yassogna (4), 8. Jonathan Páez (6), 5. Cristian Lillo (5), 10. Federico Domínguez (5); 11. Junior Mendieta (7), 9. Leonel Altobelli (4)

DT: Blas Giunta

Suplentes. 12. Lisandro Mendoza, 13. Carlos Ramos, 14. Darío Montenegro, 15. Lucas Nanía, 16. Kevin López, 17. Santiago De Ossa, 18. Diego Barrios Suárez(4)

 

Acassuso: 1. Julio Salva (6); 4. Guillermo Santana (5), 2. Facundo Gómez (6), 6. Emiliano Pedreira (6), 3. Rodrigo Chao (5); 7. Gastón Sánchez (5), 8. Alejandro Friedrich (5), 10. Gastón Ada (6), 5. Nicolas Minici (5); 9. Juan Castro (5), 11. Damián Salvatierra (4)

DT: Walter Otta

Suplentes: 12. Nicolás Angelotti, 13. Hernan Ortiz, 14. Julián Giménez, 15. Maximiliano Mela, 16. Santiago Prim, 17. Juan Pusnar (6), 18. Damián Gómez

 

Cambios:

Deportivo Morón: 14’ST Barrios Suárez por Páez

Acassuso: 13´ST Pusnar por Sánchez, 24´ST Mela por Ada, 31´ST Prim por Castro

 

Amonestados: 3´PT Altobelli (DM), 10´PT Páez (DM), 39´PT Dominguez(DM), 44´PT Friedrich (A), 46´PT Chao (A), 12´ST Pedreira (A)

Árbitro: Gonzálo López Aldázabal (Regular)

Cancha: Morón (Regular)

Por Santiago Graziadey

@sangrazzia

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *