UN EMPATE QUE NO CONVENCE

TALLERES: 1 vs DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): 1

1

Los sueños se renuevan año tras año y los hinchas “Albiazules” no dejan de pedir por el ascenso de su equipo. Ayer arrancó la segunda fase del Torneo Federal A, donde se disputará un tetradecagonal y el primero de este mini torneo ascenderá a la B Nacional.

Talleres de Córdoba hizo de local en el Mario Alberto Kempes y empató 1 a 1 ante un duro rival, como lo ha sido siempre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Ya en los primeros minutos de juego Talleres salió decidido a buscar la apertura del marcador, aunque el primer remate cercano al arco lo tuvo Fernández tras una buena cesión de Lessman. Promediando la primera parte, la visita tuvo una contra bien hilvanada, y Fernández dejó mano a mano a Lessman, que la picó ante la salida de Ischuck y estampó el 1 a 0.

Talleres jugaba muy mal y Defensores seguía teniendo más y mejor la pelota. Lessman una vez más remato desde el borde del área chica, y reaccionó bien Lucas Ischuk. Pero la “T” respondió rápidamente, y tras una buena corrida, Strahman entró al área mayor y remató cruzado, obligando a Herrera a una excelente volada.

En el complemento, el “Albiazul” volvió a tomar la iniciativa, de la mano de los ingresados Araujo y Francia, que le cambiaron la cara al equipo. Barrionuevo no encontraba un hueco para penetrar, probó desde lejos y la pelota se fue besando el palo derecho de Herrera.

Tras un córner mal ejecutado, la pelota volvió hacia la mitad de la cancha, la pelota fue tomada por el “Pato” Raymonda, que agarró a toda la defensa de Villa Ramallo saliendo y, en una posición dudosa, le quedó al ingresado Velázquez, que definió cruzado y puso la igualdad en el marcador.

El “Matador” monopolizó totalmente el balón y siguió buscando el partido, sin muchas ideas y con más empuje que juego se lo llevó por delante de “Granate”. Sin embargo no logró acertar al arco rival.

Recién arrancó todo, pero Talleres pareció perder dos puntos importantes de local. Para los “Rlefantes” de Ramallo, un punto muy celebrado ante uno de los más grande de la divisional.

 

Formaciones:

Talleres: 1- Lucas Ischuk (5); 2.- Adalberto Goiri (5); 3.- Nelson Benítez (5); 4.- Ivo Chávez (5); 5.- Rodrigo Burgos (7); 6.- Wilfredo Olivera (6); 7.- Ezequiel Barrionuevo (5); 8.- Santiago Raymonda (4); 9.- Eial Strahman (5); 10.- Sebastián Ereros (4); 11.- Víctor Beraldi (4)

DT: Frank Kudelka

Suplentes: 12.- Federico Costa; 13.- Rodrigo López 14.- Marcelo Benítez; 15.- Jonathan Bay; 16.- Juan Pablo Francia; 17.- Aldo Araujo; 18.-. Javier Velázquez

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 1.- Guido Herrera (6); 2.- Leonardo Mignaco (6); 3.- Tomás Mantia (6); 4.- Jorge Zules (5); 5.- Matías Caro (5); 6.- Diego Mondino (5); 7.- Alexis Bulgarelli (4); 8.- Hernán Rubén (5); 9.- Germán Lessman (6); 10.- Juan Ceballos (5); 11.- Javier Fernández (6)

DT: Gabriel Gómez

Suplentes: 12.- Gastón Riganti; 13.- Franco Maraia; 14.- Ezequiel Montero; 15.- Juan Cartechini; 16.- Ricardo Blanco; 17.- Bruno Tonarelli; 18.- Franco Coronel

Cambios:

Talleres: ET Francia por Beraldi; ET Araujo por Ereros; 25’ST Velázquez por Goiri

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 22’ST Cartechini por Bulgarelli; 31’ST Coronel por Lessman

Goles: 22’PT Germán Lessman (DB), 30’ST Javier Velázquez (T)

Amonestados: 28’PT Víctor Beraldi (T); 45’PT Tomás Mantia (DB); 35’ST Nelson Benítez (T)

Cancha: Mario Alberto Kempes (Bueno)

Árbitro: Luis Lobo Medina (Mal)

Incidencias: El DT Rubén Gómez fue expulsado por la demora en el ingreso para jugar la segunda mitad del partido

Por Rodrigo Rojo

@Viernesdelocook

Foto: www.talleresdecordoba.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *