VOLVIÓ AL TRIUNFO DE LA MANO DE VILLALBA

CAÑUELAS: 2 vs CENTRAL CÓRDOBA: 1

FOTO; Javier Morales Maslauskas

Linda tarde de domingo en Cañuelas, más precisamente en el Estadio Jorge Arín, donde se iban a enfrentar Cañuelas y Central Córdoba por la fecha 23 del Torneo de la Primera C. En el primer tiempo llegaron tempranito las emociones: a los 6 minutos el local se puso en ventaja gracias a “Comita” Villalba, que puso el 1 a 0. Luego de un centro de Boaglio, el capitán se elevó y metió un gran cabezazo que dejó parado al arquero Propat.

A pesar del gol, Cañuelas nunca tuvo el dominio del partido y es por eso que la visita comenzó a generar peligro y a los 36´ igualó el partido de la mano de Amilivia. Después de la igualdad el partido no tuvo mucho más. Hubo muchas imprecisiones en los dos conjuntos, que hicieron que los diez minutos restantes fueran aburridos y sin emoción.

El complemento arrancó con un baldazo de agua fría para los dirigidos por Cuffaro Ruso, ya que a los 2´ nuevamente Villalba aprovechó el grave error entre la defensa y el arquero visitante y puso al “Rojo” arriba en el marcador por segunda vez. Nada más pasó, hasta los 38´, que fue el minuto en el que Funes se fue expulsado, tras un cabezazo al recientemente ingresado Brunetti. Pero esto no quedó acá: a los 41´ se fue expulsado otra más en el equipo “Charrúa”. Se trató de Cuffaro Russo, tras pegarle una patada al juez de línea. En los minutos restantes, los dirigidos por Ruggero no supieron aprovechar los dos hombres de más que tenían, pero al menos tuvieron varias llegadas que pudieron haberse convertido en gol.

Cañuelas volvió al triunfo de local después de varios partidos y la visita cayó nuevamente con el “Rojo”, teniendo en cuenta que en Rosario el “Tambero” superó a Central Córdoba por 3 a 1.
Formaciones:

Cañuelas: 1_Flores(6); 2_López(7); 3_Benaducci(5); 4_Morey(5); 5_Banegas(5); 6_Galfrascoli(4); 7_Villalba(9)(C); 8_Peralta(5); 9_Guzmán(5); 10_Boaglio(6); 11_Báez(4)

Suplentes:12_Lemos; 13_Brunetti(-); 14_Cicardi; 15_Benítez (5); 16_Saiz; 17_Yasky(6); 18_Meza

DT: Osvaldo Ruggero

Central Córdoba: 1.- Poropat (5); 2.- Cuffaro Russo (3); 3.- Pérez (5); 4.- Vella(C) (6); 5.- Funes (4); 6.- Resler (5); 7.- Sánchez(5); 8.- Meza(4); 9.- Amilivia(7); 10.- Mustachi(5); 11.- Romero(4)

Suplentes: 12.-Leguizamón; 13.- Moreira; 14.-Di Santo; 15.-Paglialunga; 16.- Zaen(-); 17.- Fernandez(5); 18.- Piccardo(5)

DT: Ariel Cuffaro Russo

Cambios:

Cañuelas: 29’ST Benítez por Guzmán, 29’ST Yasky por Peralta, 35’ST Brunetti por Villalba

Central Córdoba: 13’ST Fernández por Meza, 13’ST Piccardo por Romero, 35’ST Zaen por Mustachi

Goles: 6’PT Villalba (C), 36’PT Amilivia (CC), 2’ST Villalba (C)

Amonestados: López(C), Galgrascoli (C), Resler (CC), Mustachi (CC)

Expulsados: 38’ST Funes (CC), 41’ST Cuffaro Russo (CC)

Cancha: Jorge Arín (Buena)

Árbitro: Rodrigo Sabini (Bien)

Incidencias: A los 41´ST se fue expulsado el número 2 de Central Córdoba, Cuffaro Russo, tras agredir al juez de línea.

Por Mauro Fanessi

@maurofanessi

Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *