NO ENCUENTRA EL RUMBO

FÉNIX: 1 vs ALMIRANTE BROWN: 0

Fenix 1-0 Alte Brown

Almirante Brown volvió a perder, esta vez 1 a 0 frente a Fénix. Sumó 1 de los últimos 12 puntos en juego y el entrenador no encuentra respuestas en los jugadores.

El «Mirasol» venía de perder el clásico y debía mejorar en lo futbolístico y en la actitud. No sucedió ni una ni la otra cosa. Los dirigidos por Ricardo Kuzemka jugaron un partido sin actitud, sin fútbol y mucho menos con situaciones de gol.

En la primera parte lo más claro fue un centro de Rodrigo Díaz que pasó a metros del palo izquierdo defendido por Mittelman. Por su parte, Fénix fue más sencillo a la hora de jugar, manejó los hilos del partido con Alfio Lorenzo, quien fue parte fundamental en el gol: luego de un desborde y previo a un par de amagues, tiró un centro en donde Crocco se anticipó a todos y marco el único gol del partido.

En el segundo tiempo los dirigidos por Cisneros se dedicaron a cuidar la pelota y el resultado. También pudieron aumentar el marcador pero Rivas se erró un gol increíble y la mala definición de Licata mantuvieron con vida al «Mirasol». Almirante en la segunda parte siguió mostrando la falta de actitud y futbolísticamente nunca estuvo cerca del empate, aunque Sciorilli entro al área con la pelota luego de trabar con Simiolliy y en una carambola la pelota pasó al lado del palo izquierdo del portero. La más clara la tuvo Bruno Centeno al minuto 50 cuando fue a cabecear e impactó la pelota con su pie derecho, sin poder darle dirección y el esférico fue al medio del arco donde estaba ubicado Mittelman.

En cancha de Deportivo Armenio no hubo tiempo para más: el árbitro Bermúdez pitó el final decretando una nueva derrota de Almirante, derrota por la cual el técnico salió muy enojado y a la pasada en la ronda de prensa dijo: «Fue un equipo sin alma».

Formaciones:

Fénix: 1- Mariano Mittelman (6); 4- Gastón Minutillo (6), 6- Juan Tissera (C) (7), 2- Facundo Simiolli (6), 3- Juan Cadelago (5); 7- Federico Presedo (7), 8- Ezequiel Piovi (6), 5- Mathías Crocco (6), 11- Gonzalo Bozzoni (5); 10- Alfio Lorenzo (8), 9-Sebastián Rivas (5)

Suplentes: 12- Juan Arias Navarro, 13- Fernando Montenegro (-), 14- Gonzalo Licata (4), 15- Jesús Díaz, 16- Alejandro Monzón, 17- Santiago Bianchi, 18- Facundo Vera (5)

DT: Gustavo Cisneros

Almirante Brown: 1- Bruno Centeno (C) (4); 3- Brian Machuca (4), 4- Iván Centurión (4), 2- Sebastián Ibars (4), 6- Walter Zunino (4); 7- Guillermo Ocampo (4), 5- Cristian Biglia (3), 8- Abel Flegenal (3); 10- Rodrigo Díaz (4); 11- Hernán Salazar (4), 9- Víctor Meza (2)

Suplentes: 12- Ariel Barros, 13- Iván Fassione, 14- Gonzalo García, 15- Pablo Despósito, 16- Sebastián Romero (-), 17- Gastón Rossi (4), 18- Sebastián Sciorilli (5)

 

DT: Ricardo Kuzemka

Goles: 24’PT Crocco (F)

Cambios:

Fénix: 26’ST Vera por Rivas, 33’ST Licata por Presedo, 42’ST Montenegro por Lorenzo

Almirante Brown: 7’ST Rossi por Flenegal, 29’ST Sciorilli por Machuca, 40’ST Romero por Ocampo

Amonestados: Lorenzo (F), Presedo (F), Zunino (AB), Meza (AB), Biglia (AB)

Estadio: Deportivo Armenio (Mala)

Árbitro: Germán Bermúdez (Regular)

Por Gustavo Gutiérrez

@Gutierrezgus92

Foto: navegandoaprimera.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *