CON MUY POCO

GUTIERREZ: 1 vs 9 DE JULIO MORTEROS: 2_NEW3845.jpg_1862723284

9 de Julio consiguió una importante victoria en Mendoza, sobre Gutiérrez y ahora se desprende del fondo de la tabla del grupo 2

El Celeste de Morteros fue mas inteligente y con orden pudo vencer al Celeste mendocino que mostró un juego cabizbajo e impreciso. 9 de Julio, sin ser superior, pero con una buena defensa y peligrosos contragolpe, logró ponerse en sacar una buena diferencia en el marcador antes de terminar el primer tiempo.
Las proyecciones de Montiel fue lo mejor que presentó el Nueve y sus remates a larga distancias fueron la primeras aproximaciones al arco de Aracena. Gutiérrez, muy perdido en la cancha, no pudo desequilibrar el partido y a pesar de jugar unos metros adelantado, por errores defensivos perdió el partido. Lo mejor del Perro estuvo en Pucheta, pero sin lucirse y luego se fue expulsado
El contraataque fue la formula que Bergantillos usó para llevarse los 3 puntos y gracias a eso Carballo encontró una pelota entrando al área chica y convirtió el primero y en el cierre de la parte inicial, desde un tiro libre, Fernández consiguió el segundo . Los mendocinos salieron mas comprometidos a la segunda parte y dominaron hasta el final, pero las impresiciones impidieron que los del Cachorro Abaurre generaran situaciones clara de gol. El descuento llegó gracias a la sentencia del penal que el mismo Lucero, quien había recibido la falta, convirtió. Con problemas con la hinchada, el árbltro Boxler adicionó 15 minutos mas del reglamentario pero no alcanzó para el empate del local.
9 de Julio pudo ganarle otra vez a Gutiérrez, esta vez a domicilio, sin sobrarle demasiado pero que le sirve para remontar en la tabla de posiciones. El Perro no levanta cabeza y en el segundo partido de Abaurre como DT, dejó en evidencia que todavía hay muchas cosas por trabajar
El partido se detuvo en dos ocasiones en el segundo tiempo. La primera vez se produjo a los 14′ porque algunos hinchas pretendían cruzar el alambrado olímpico cuando se estaba por ejecutar un tiro libre a favor del equipo visitante. El partido se reanudó 7′ mas tarde. A los 24′ se volvió a detener el encuentro 5′ mas cuando el segundo juez asistente, David Luzzi, le mostró al árbitro Boxler y a la policía, una piedra, supuestamente lanzada desde la platea hacia el campo de juego.

Formaciones:
Gutiérrrez: 1 Cristian Aracena (5); 4 Elio Díaz (5), 2 Martín Pucheta (5), 6 Mauro Orué (5) y Facundo Perrone (4): 8 Franco Maldonado (4), 5 Nahuel Ibaceta (4), 7 José Ortiz (5) y 10 Enzo de la Cruz (5); 11ucas González (4) y 9 Cristian Lucero (5)
Suplentes: 12 Hernán Marcò, 13 Fernando Abba (5), 14 Franco Valdéz, 15 Nicolás Dávila, 16 Renato Pinedo, 17 Franco Olmos y 18 Leandro Valenti (5)
DT: Alejandro Abaurre
9 de Julio: 1 Omar Rufini (5); 4 Gustavo Aguirre (5), 2 Aníbal Medina (6), 6 Cristian Castro (5) y 3 Nestor Montiel (7); 7 Rubén Molina (5), 8 Matías Fernández  (6), 5  Fabián Algañarás (5) y 11 Gabriel Gudiño (5); Santiago Sanchez (4) y 9 Ezequiel Carballo (5)
Suplentes: 12 Abraham Rearte, 13 Pablo Mandrile, 14 Bruno Tonda, 15 Iván Peralta, 16 Agustín Gaído,.17 Joel Viano y 18 Luciano Varaldo
DT: Alejndro Bergantillos

Cambios: ST al inicio Valenti x Ortiz (G), 30′ Abba x De la Cruz (G), 45′ Pinedo x Maldonado (G), 49′ Peralta x Molina (9dJ), 55′ Varaldo x Carballo (9dJ) y 60′ Mandrile x Gudiño (9dJ)

Goles: 39′ PT Carballo (9dJ), 46′ PT Fernández (9dJ), 33′ ST Lucero de penal (G)

Árbitro: Carlos Boxler (Santa Fe) (Regular)

Amonestados: en Gutierrez: 14′ y 56′ ST Pucheta y 50′ Abba
en 9 de Julio: 8′ ST Medina y 37′ Fernández

Expulsado: 56′ ST Pucheta (G) por doble amonestación

Cancha: General Gutiérrez (buena)

Incidencias: el partido estuvo suspendido en dos intervalos de 7′ y 5′

Mario José Aguirre

@maruchoo

Foto: Diario Uno

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *