VUELTA AL TRIUNFO

DEPORTIVO MORÓN: 3 vs DEPORTIVO ESPAÑOL: 020150610_162050

Los cambios de formaciones de Blas Giunta siguen teniendo efecto, y hoy fue positivo. El ingreso del «Kily» Peralta con la número 10 le dio un juego ofensivo diferente. De el vinieron las dos jugadas que abrieron el partido. A los quince, un centro perfecto a la cabeza de Emiliano Mayola, que había sido papá recientemente. Luego pasando los 30, un tiro libre impecable al ángulo. La tarde soñada para el ex Lanús, que se debía un partido así en el equipo. La visita no inquietó en la primera etapa.
En la segunda mitad, el ingreso de Anivole en Español le dio velocidad, pero una tonta expulsión hizo que el equipo quede con diez jugadores. El recientemente ingresado le protesto una jugada, y el juez no dudo en sacarle doble amarilla. Con el fondo bien custodiado por Ramos y Mayola, no había de que preocuparse, y Blas mandó a la cancha a Gerardo y al pibe De Ossa. Sobre el final el ingreso de Junior Mendieta le dio velocidad en el ataque y junto a los dos rápidos arriba. Aunque los últimos diez minutos Español inclino la cancha en busca del descuento, sus llegadas no eran mas que tiros por arriba del travesaño. Sobre el final, una gran jugada de Paez en mitad de cancha con pase de taco incluido para la escapada de Dominguez y centro al medio para De Ossa. El juvenil la freno y ante la salida del arquero la acomodó ante un palo para el delirio de toda la gente. La última fue para Gerardo Martinez, que intentó picarla cuando se encontró solo ante el portero.
Síntesis
Morón
1. Sebastián Peratta (5) 2. Nicolás Gasperi (5), 3. Ariel Otermin (5) , 4. Carlos Ramos (6) , 5. Federico Dominguez (5), 6. Emiliano Mayola (6) , 7. Cristian Yassogna (4), 8. Jonathan Paez (5) , 9. Leonel Altobelli (5), 10. Adrian Peralta (7)
11. Diego Barrios Suárez (4)
Suplentes: 12. Carlos Morel, 13. Cristian Broggi, 14. Maximiliano Jerez, 15. Lucas Nanía, 16. Junior Mendieta, 17. Santiago De Ossa, 18. Gerardo Martinez (5)
DT: Blas Giunta .
Deportivo Español
1. Carlos De Maneses (3); 2. Diego Sosa (4), 3. Santiago López (4), 4. Fernando Avejera (4), 5. Francisco Gatti (5), 6. Fabio Segovia (4), 7. Ramiro Fergonzi (5), 8. Sebastián López (5), 9. Pablo Villalba Fretes (5), 10. Gonzalo Parisi (5), 11. Franco Romero (4).
Suplentes: 12. Sebastián Hernandez, 13. Rodrigo López Alba, 14. Guillermo Carrizo (5), 15. Federico Hurtado, 16. Jeremias Caggiano, 17. Cristian Amarilla, 18. Ignacio Anivole.(3)
DT: Fabio Orsi – Sergio Gómez
Cambios
Morón: 21´ST Martinez x Suarez – 31´ST De Ossa x Peralta – 42´ST Mendieta x Altobelli ; Español : ET Anivole x Romero y Carrizo x Gatti
Goles: 16´PT Mayola – 35´PT Peralta – 45´ST De Ossa
Amonestados: 39´PT Sebastián López (ESP)
Expulsados: 21´ST Anivole (ESP)
Incidentes: No hubo
Declaraciones:

Blas Giunta «Los controlamos bien, marcamos bien. Tuvimos oportunidades y las convertimos, en otros partidos no las convertíamos»
Adrián Peralta: «Muy contento porque el equipo sumo de a tres que era lo importante» «Sabemos que la B Metro es muy pareja y que todos nos quieren ganar.Hay que tratar de sumar de visitante»
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal (5)
Cancha: Morón (Buena)
Cronista: Santiago Graziadey
Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *