SE LE ESCAPO EL TRIUNFO

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): 2 Vs GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN): 2

estbro

Estudiantes de San Luis empató 2 a 2 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la que fue su segunda presentación en su estadio desde que ascendió al Nacional B. Los goles fueron convertidos por Núñez y Viturro para el verde puntano, mientras que Mosca y Romea anotaron para la visita.

El dueño de casa tuvo la iniciativa, además contó con el regreso de su figura Sergio Viturro quien se hizo cargo de crear juego para los delanteros Núñez y Moreira Aldana. En el medio los volantes de contención manejaban muy bien los espacio y los marcadores de punta siempre eran salida.
Por el lado de la visita, lo más destacado fueron las pincelada de su volante creativo Mosca quien siempre entregaba la pelota al peligroso delantero Hernán Zanni y complicaban a la defensa del local con sus desbordes por izquierda o tirando un centro para el goleador Flavio Ciampichetti.
Estudiantes buscaba quedarse con los tres punto tal así fue que a los 13 minutos salió jugando Curima una pelota recuperada en la mitad de la cancha que con un pelotazo largo la visita jugo al fuera de juego mal dejando a Cristian Núñez mano a mano con el arquero Burray que con un remate esquinado dejo sin chance al arquero y puso el 1 a 0.
El equipo puntano con la ventaja a favor intentó aumentar el marcador por medio de su delantero y con las subidas de sus marcadores laterales más Mario Vallejos su marcador derecho que con sus escapadas creaba peligro,
A partir de los 28 minutos Estudiantes se desordenó y perdió el balón en el medio, la visita se adelantó en campo rival y con sus situaciones convirtió a Valentín Brasca en figura.
En el complemento fue calcado el inicio como en el primer tiempo con Estudiantes adelantado en el campo rival, mas con la entrada de Méndez por Monay, a los 9 minutos recibió la pelota Cristian Núñez quien la cambio para una de las figuras Mario Vallejo quien tiro el centro entro Sergio Viturro quien la peinó para decretar el 2 a 0 para todos partido liquidado.
Nada que ver, aunque el verde tuvo más situaciones para aumentar el marcador porque la visita había sentido el segundo gol, pero cuando mejor jugaba el local llegó el descuento por intermedio de Claudio Mosca con un tremendo zurdazo que se le coló a Brasca 2 a 1 a los 18 minutos del complemento, Brown empezó a manejar el partido y logro el objetivo empatar a los 39 minutos por intermedio de Romea para poner el partido 2 a 2 resultado definitivo

Formaciones: Estudiantes: 1.Valentín Brasca (9); 2. Marcelo Mosset (5); 3. Juan Marital (5); 4. Mario Vallejos (8); 5. Miguel Monay (4); 6. Facundo Quiroga (4); 7. Roberto Moreira Aldana (6); 8. Daniel Quiroga (4); 9. Cristian Núñez (7); 10. Sergio Viturro (6); 11. Agustín Curima (6).
DT: Darío Ortiz

Suplentes: 12. Sacha Becerra; 13. Maximiliano Herrera; 14. Emiliano Méndez; 15. Martín Wagner; 16. Alfredo Roldan; 17. Fernando Biela, 18. Santiago Rodríguez.

Guillermo Brown: 1. Javier Burrai (5); 2. Alejandro Rébola (5); 3. Federico Velázquez (5); 4. Exequiel Valdevenítez (5); 5. Sergio Sánchez (6); 6. Alan Moreno (5); 7. Leonardo Marinucci (5); 8. Martin Dedyn (5); 9. Flavio Ciampichetti (5); 10. Claudio Mosca (7); 11. Hernán Zanni (7).
DT: Andrés Yllana.

Suplentes.12. Emanuel Bilbao; 13. Mariano Barale; 14. Hugo Iriarte; 15. Walter Aciar; 16. Marcos Rivadero; 17. Joaquín Romea; 18. Joaquín Susvielles.

Cambios: 5’ST Emiliano Méndez por Miguel Monay (Est); 11 ST Joaquín Susvielles por Hernán Zanni (G B); 23’ ST Fernando Biela por Juan Marital (Est); 23’ST Mariano Barale por Flavio Ciampichetti (GB);31’ ST Joaquín Romea por Leonardo Marinucci (G B); 32’ ST Alfredo Roldan por Sergio Viturro (Est).

Goles: 13’PT Cristian Núñez (Est); 9’ ST Sergio Viturro (Est); 18’ ST Claudio Mosca (GB);39’ ST Joaquín Romea (GB)

Amonestados:12’ PT Facundo Quiroga (Est); 31’ PT Hernán Zanni (GB);36’ PT Sergio Viturro(Est); 42’ PT Miguel Monay (Est)

Expulsados:. 41’ ST Facundo Quiroga (Est).

Estadio: El Coliseo (Estudiantes de San Luís)

Árbitro: Ariel Penel.

Por: JUAN PEREYRA

Foto: Gentileza de www.sanluis24.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *