TIRO FUE SUPERIOR PERO NO ALCANZO

TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA): 0 Vs CIPOLLLETTI (RIO NEGRO): 0

20150531_171154[1]

Tiro Federal y Cipolletti no se sacaron ventaja en el cotejo disputado por la fecha 12 del torneo Federal A, Zona 1.

El domingo por la tarde en el estadio Pirrone, los aurivioletas no pudieron convertir un gol ante un histórico de la categoría como lo es el conjunto rionegrino. Los locales venían de una racha de tres victorias consecutivas y salieron al campo de juego con el mismo equipo que se impuso en Neuquén frente a Alianza Cutral Co. El primer tiempo fue más que el visitante, pero luego de varias oportunidades claras de gol no logró convertir y se fueron al descanso con un 0 a 0.
Una oportunidad de Abacca que salió desviada, otra de Trecco y un par más fueron las chances más claras, que quedaron en manos de la figura de cipo, el arquero Caprio, quien tuvo un gran desempeño debajo de los tres palos. Los cambios que tuvo que realizar Bonjour le hicieron perder constancia a los aurivioletas que no jugaron de igual forma el complemento, pero siguió siendo más que los dirigidos por Pancaldo.
De los últimos 15 puntos Tiro sacó 11 y va escalando en la tabla, se encuentra en el quinto lugar y parece haber encontrado los jugadores para comenzar a remontar. La próxima fecha visitara a Alvarado de Mar del Plata, por su parte el blanquinegro se mantiene en los puestos de clasificación y recibe en la próxima jornada a Belgrano de Santa Rosa, La Pampa.

Formaciones: Tiro Federal: 1.- Schmidt; 2.- Rassmussen; 3.- Cafasso (C); 4.- Ceccani; 5- Mauri; 6- Laumann; 7- Trecco; 8- Lefiñir; 9- Abaca; 10- Filippini; 11- Palacio.
DT: Darío Bonjour

Cipolletti: 1.- Caprio; 2.- Perales; 3- Mauri; 4- Jara; 5- Carrasco; 6- Lamolla (C); 7- Capurro; 8- Negrio; 9- Zbrun; 10- Sosa; 11.- Abraham.
DT: Ricardo Gabriel Pancaldo

Cambios: Tiro Federal: 6 ST Tamalet por Palacio; 30 ST Martinez Miño por Lefiñir. Cipolletti: 1 ST Avila por Sosa; 22 ST Weiner por Abraham; 39 ST Reyes por Zbrun

Amonestados: 20 ST Lamolla (Cipolletti); 25 ST Peralez (Cipolletti); 35 ST Negri (Cipolletti); 46 ST Martinez Miño (Tiro Federal)

Estadio: Onofre Pirrone (Tiro Federal) (Buena)

Árbitro: Federico Presa (Regular)

Por: Rocío Herrero

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *