MAS PUNTERO QUE NUNCA

MIDLAND: 1 vs ARGENTINO DE QUILMES: 2midland (1)

: En la mañana dominguera, Argentino de Quilmes le ganó 2 a 1 a Ferrocarril Midland por la 13 fecha del torneo de la Primera C.

Sin lucir mucho el “Mate” venció al “Funebrero” con goles de Cristian Tello y Sergio Valenti y Jorge González para los de Libertad. Con este resultado, la visita queda solitariamente en la cima del campeonato con 28 puntos, sacándole 3 de ventaja a su escolta Central Córdoba.

El partido arrancó con todo, Midland lo arrinconó desde el minuto de juego, pero no pudo concretar las que tuvo. Desperdició tres muy claras de De Santis que le costó muy caro, ya que al minuto 23 en la primera llegada de la visita, Cristian Tello conectó el disparo, previa a una media vuelta en el área, que dejó sin nada que hacer a Fabián Zalazar. El local lo siguió yendo a buscar, pero no encontró el empate.

El segundo tiempo fue más peleado, el “Albiceleste” entró mejor, y el encuentro se emparejó. Sin casi llegadas, lo destacado en los primeros 30 del complemento fue la expulsión del arquero local, que dejó a su equipo con un hombre menos, y obligó a realizar un cambio inesperado. Tan solo unos minutos pasaron, para que llegue la segunda expulsión del cotejo, por una infantil agresión de Walter Hermoso. A raíz de eso, a los 37 minutos llega el gol del empate, en la cabeza de Jorge González. Parecía que el encuentro culminaría así pero a los 47, llegó el gol de la victoria del “mate” a través de un rebote en el área de Bovero que le quedó al número 9 Valenti y así sella la victoria en el cementerio.

La próxima fecha, Ferrocarril Midland visitará Burzaco, mientras que Argentino de Quilmes tendrá un partido importante por la cima del campeonato ante Central Córdoba.

 

 

Formaciones: Midland: 1.- Fabián Zalazar (4); 4.- Cristian Salvatierra (5); 2.- Cesar Acosta © (5); 6.- Iván Portillo (5); 3.- Iván Blanco (4); 5.- Rodrigo Basualdo (7); 8.- Luis Ferreyra (6); 7.-Guillermo Almada Flores (6); 10.- Nehuel Chacón (6); 9.- Daniel De Santis (6); 11.-Jorge González (6)

Suplentes: 12.- Víctor Bovero (5); 13.- Emir Ham (5); 14.-Brian Palmieri; 15.- Mario Flores; 16.-Nicolás Slimmens; 17.- Guillermo Bogado (5); 18.- Sebastián Gigliotti.

DT: Gustavo De Giuli

Argentino de Quilmes: 1.- Adrián Leguizamón (5); 4.- Aníbal Leguizamón (6); 6.- Oscar Espínola © (5); 2.- Rodrigo Benítez (4); 3.- Leonel Rojas (5); 8.- Nahuel Arias (6); 5.- Walter Hermoso (4); 7.- Vítor Molina Ríos (5); 10.- Cristian Tello (7); 9.-Sergio Valenti (6); 11.- Lionel Spínola (5).

Suplentes: 12.- Brian Delgado; 13.- Federico Velázquez; 14.- Gustavo Escobar (4); 15.- Horacio Iglesias; 16.- Rodrigo Sayavedra; 17.- Jonathan Da Luz; 18.- Jorge Ríos.

DT: Oscar Santángelo

Cambios: Midland: 9 ST Guillermo Bogado por Luis Ferreyra; 14 ST Emir Ham por Guillermo Almada Flores 21 ST Víctor Bovero por Cesar Acosta.

Argentino De Quilmes: 14 ST Gustavo Escobar por Vítor Molina Ríos

Goles: 23 PT Cristian Tello (AQ); 37 ST Jorge González (M); 47 ST Sergio Valenti (AQ)

Amonestados: 3 PT Luis Ferreyra (M); 17 PT Aníbal Leguizamón (AQ); 33 ST Gustavo Escobar (AQ); 45 ST Iván Blanco (M)

Expulsados: 20 ST Fabián Zalazar (M); 33 ST Walter Hermoso (AQ)

Cancha: Estadio Ciudad de Libertad (Buena)

Árbitro: Mauro Biasutto (5)

Incidencias: No hubo

Nombre y apellido del cronista: Juan Pablo Frías

Twitter: @jp_n12

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *