BOCA UNIDOS VENCIÓ AL LOBO JUJEÑO

BOCA UNIDOS: 1 vs GIMNASIA JUJUY: 0BU-GJ

Por la 11° fecha de la B Nacional  Boca Unidos de local venció por la mínima diferencia a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En un primer tiempo chato pero con un leve predominio del Aurirrojo, la primera oportunidad clara fue para el equipo correntino, tras una falta del arquero del Lobo a los 21′ el Aurirrojo desperdició un penal donde Cavalotti contuvo el disparo de Vizcarra. A los 30′, Sanabria mandó un centro para Bueno que convirtió el gol pero quedó invalidado por encontrarse fuera de juego.

En el complemento, Gimnasia tuvo más actitud de juego, al minuto un desborde de Sanabria casi terminó en gol y a los 7′ Céliz dio un pase a Peralta que definió por encima del arquero pero sin precisión. Hasta que a los 33′ llegó la ventaja del conjunto correntino, tras un pase magistral de Barrado a Silva quien desbordó por el sector derecho para habilitar a Dening y éste dar la victoria al equipo correntino.

De esta manera, Boca Unidos consigue su segunda victoria consecutiva de la mano de su técnico interino, Roberto Saucedo y suma 15 unidades. Por su parte Gimnasia corta su racha positiva de tres partidos, quedando con un punto más que Boca Unidos y perdiendo la chance de pelear los primeros puestos.

Formaciones:

BOCA UNIDOS: 1.- Henricot; 2.- Ortiz, 3.- Baroni, 4.- Bravo y 6.- Ricardone; 5.- Escobar, 7.- Montero, 8.- Oviedo y 11.- Martinena; 9.- Vizcarra y 10.- Dening.

DT: Roberto Saucedo.

Suplentes: 12.- Morales, 13.- Moisés, 14.- Olivera, 15.- Vergara, 16.- Silva, 17.- Valsangiácomo, 18.- Barrado.

GIMNASIA (JUJUY): 1.- Cavallotti; 2.- García, 3.- Sánchez, 4.- Ferreyra y 6.- Ojeda; 5.- Sardella, 7.- Peralta, 8.- Poclaba y 11.- Sanabria; 9.- Bueno y 10.- Céliz.

DT: Sebastián Méndez.

Suplentes: 12.- Vouilloud; 13.-Ayr, 14.- Domínguez, 15.- Pérez, 16.- Aubone, 17.- López, 18.- Rodríguez.

Cambios: 19’ST Barrado por Montero (BU); 20’ST: Aubone por Bueno (GJ); 30ST: Domínguez por Sanabria (GJ); 33’ST: Silva por Oviedo (BU); 36’ST: Rodríguez por Sánchez (GJ); 47’ST: Vergara por Martinena (BU).

Goles: 35′ ST: Dening (BU)

Amonestados: 20’PT Cavallotti (GJ); 23’PT Sanabria (GJ); 28’ST Peralta (GJ); 36’ST Escobar (BU); 51’ST Ojeda (GJ)

Expulsados: No hubo

Cancha: Estadio Boca Unidos (Muy bueno)

Árbitro: Alejandro Castro (Malo)

Incidencias: Incidentes en el campo de juego entre jugadores y árbitro.

Nombre y Apellido del cronista: Edu Valenzuela

Twitter: @juaneduardovale

Foto: corrienteshoy.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *