EMPATE EN VILLEGAS

YUPANQUI: 1 Vs MUÑIZ: 1

viejo

Yupanqui recibió la visita de Muñiz en el estadio de Liniers en un encuentro válido por la quinta fecha del campeonato de Primera D bajo el arbitraje de Ariel Roldán. Ambos contendientes no se sacaron diferencias y el partido finalizó 1 a 1 con goles de Nicolás Riquelme y Emanuel Armoa.

En la primera parte Muñiz logró presionar al rival con un buen manejo del balón que le impidió al elenco local poder arrimarse al arco contrario. A los 26 minutos el “trapero se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Mathias Bellini quien fue sancionado con roja directa por aplicarle un codazo a un contrincante. De esta manera los entrenadores González y Palermo se vieron obligados a cambiar el esquema con el ingreso de Matías Ormart para cubrir espacios.
Nicolás Riquelme apenas cumplidos los 31 convirtió el primer tanto para el rayo rojo, pero tres minutos más tarde Emanuel Armoa puso la igualdad con un tiro libre preciso que ingresó por encima del arquero Balbuena..
En el segundo tiempo los dos equipos se cerraron atrás y casi no hubo oportunidades de riesgo en los arcos, por lo que se dedicaron a cuidar el punto y el cotejo se fue opacando respecto a lo realizado en los primeros 45 minutos. El local con uno menos, hizo mejor su trabajo, y terminó conformándose con el empate.
Los dos venían de una victoria, ahora solo basta esperar la próxima fecha donde Yupanqui visitará a Lugano, en el clásico barrial mientras que Muñiz recibirá como local a Leandro Alem.

Formaciónes: Yupanqui: Dario Aleman; Emanuel Armoa, Mathias Bellini, Julio Fleytas, Lautaro Suarez Costa; Iván Romero, Daniel Casais, Nahuel Riquelme, Italo Portillo; Veragua, César Sandoval. Suplentes: Javier Martínez, Matías Vaamonde, Francisco Fischetti, Gabriel Roldán.
DT: Nicolás González y Juan Palermo

Muñiz: Javier Balbuena, Ezequiel Vallejos, Ezequiel Cortéz, Braian Chaparro; Esteban Moreno, Gastón Melluso, Matías Ruiz Díaz; Facundo Romero, Nicolás Riquelme, Ezequiel Alejandro Acuña; Néstor Leguiza. Suplentes: Alan Sandoni, Michael Rodríguez, Pablo Núñez y Marcelo Moreyra.
DT: Marcelo Laguilhón; Walter Gómez.

Cambios: En Yupanqui: 27 PT Matías Ormat por Lucas Veragua; 22 ST Nicolás Grecco por Italo Portillo; 45 ST Ezequiel Giachello por César Sandoval. En Muñiz: 28 PT Ezequiel Huguetti por Matías Ruiz Diaz; 42 PT Santiago Martínez por Braian Chaparro; 11 ST Rolando Castillo por Gastón Melluso.

Goles: 31 PT Nicolás Riquelme (M); 34 PT Emanuel Armoa (Y)

Amonestados: En Yupanqui: Lautaro Suarez Costa; Nicolás Grecco; Matias Ormat. En Muñiz: Braian Chaparro y Santiago Martinez.

Expulsado: 26 PT Mathias Bellini (Y)

Estadio: Juan Antonio Arias (Liniers local Yupanqui) (buena).

Árbitro: Ariel Roldán.

Nombre y Apellido: Ayelén Salinas

Foto: Gentileza de www.yupanquifutbol.com.ar/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *