VOLVIO AL TRIUNFO

ESTUDIANTES: 2 Vs DEPORTIVO ESPAÑOL: 0

20150327_163133

Estudiantes volvió a la victoria luego de tres fechas sin sumar tres puntos en los cuales cosecharon dos empates y una derrota. En esta ocasión le ganó como local a Deportivo Español por 2 a 0.

“Pinchas” y “gallegos” abrieron el octavo capítulo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Ciudad de Caseros con la presencia exclusiva de los socios del club anfitrión.
El partido fue bastante aburrido. Llegados a los treinta minutos, se contaron apenas tres tiros al arco del conjunto de Casereos, y todos pasaron por encima del travesaño. En un vendaval de jugadas, Batallini se erró un mano a mano y luego como contra ataque fue Villalba Fretes quien desperdició el suyo ante Ramiro Martinez.
Hasta que un tiro de esquina, el dueño de casa abrió el marcador. Un centro a la olla, y un rebote en Arrua, movió el contador para que los simpatizantes festejen el grito atragantado de gol. Sobre el final de la primera parte, se vio la mejor jugada del encuentro. Una corrida formidable de Nahuel Benítez que escapó la derecha, y mandó un centro preciso para la cabeza de Torres. El goleador del Torneo (lleva seis) convirtió en una especie de globito por sobre el arquero. El equipo visitante jugó como pensando más en el partido del martes por Copa Argentina ante J.J.Urquiza, que en el pleito de hoy. La única clara fue salvada por Bochi en una barrida espectacular cuando el delantero intentó batir a Ramiro Martinez.
La segunda parte, fue un bostezo general. El partido ya estaba liquidado. La jugada más sobresaliente, fue una guapeada de Diego Torres dentro del área que Carlos De Maneses contuvo enormemente. A eso de los treinta, se calentó el clima entre los jugadores, pero Gonzalo López Aldazabal de buen partido, repartió amonestaciones y no pasó a mayores.
Un triunfo que a Estudiantes le sirvió, y ya debe pensar en el día jueves que enfrentará como local a Dock Sud por Copa Argentina, mientras que Deportivo Español hará lo propio ante J.J.Urquiza el día martes.
Diego Torres «El primer tiempo lo dominamos y el segundo nos costó un poco, inconscientemente nos tiramos atrás»
Martin Seri «Creo que necesitábamos salir de está racha sin ganar, para retomar la confianza y hacernos fuerte de local»

Formaciones: Estudiantes: 1. Ramiro Martinez (5); 2.Hernan López (5); 3.Rodrigo Pallalef (5); 4.Nicolás Alvarez (5); 5.Martin Seri (4); 6.Gustavo Benitez (4); 7. Nahuel Benítez (5); 8.Roberto Bochi (4); 9. Martín Batallini (4); 10.Diego Torres (6), 11.Alejandro Abalos (6).
DT: Fabian Anselmo

Suplentes: 12. Federico Diaz – 13. Fabian Silva – 14. Tomás Barbeito – 15. Nicolás Gonzalo – 16. Franco Montero – 17. Joao Fernando – 18. Mariano Levi

Deportivo Español: 1. Carlos De Maneses (6); 2. Fabio Segovia (4); 3. Santiago López (5); 4. Nicolás Moreno (4); 5. Maximiliano Sosa (6.5); 6. Milciades Arrua (3); 7. Sebastián López (4); 8. Iván Ramirez (4); 9. Pablo Villaba Fretes (5); 10. Cristian Amarilla (4); 11. Gonzalo Parisi (5).
DT: Fabio Orsi – Sergio Gomez

Suplentes: 12. Carlos Hernández – 13. Fernando Avejera – 14. Rodrigo López – 15. Nicolás Suárez – 16. Gregorio Abregú (4) – 17. Ramiro Fergonzi (5) – 18. Franco Romero.

Cambios: En Estudiantes 14´ST Joao Fernando por Martín Batallini; 25´ST Fabián Silva por Gustavo Benítez; 37´ST Tomás Barbeito por Roberto Bochi. En Deportivo Español: 0 ST Ramiro Fergonzi por Gonzalo Parisi; 0 ST Gregorio Abregú por Cristian Amarilla; 28´ST Franco Romero por Iván Ramírez

Amonestados: Estudiantes 34´ST Diego Torres. En Deportivo Español: 11´ST Iván Ramírez; 33´ST Maximiliano Sosa.

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal (5)

Asistentes: Juan Barrionuevo; Lucas Cueto.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes) (Buena)

Por: Santiago Graziadey

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *