LAFE EN BUSCA DEL RENACIMIENTO

Laferrere

Luego de culminar el torneo de la división Primera C del fútbol argentino, Laferrere, fracaso una vez más en su sueño de ascenso, ya no sólo quedó imposibilitado de subir a la categoría B, tampoco accedió al reducido como se esperaba.

 

Pese a ser un fracaso futbolístico para la institución, la comisión directiva presidida por Gabriel Guzmán demostró la aceptación en cuanto a la continuidad de Quiroga como técnico del plantel de primera. «El esfuerzo, compromiso y la metodología de trabajo», fueron los ítems relevantes que la CD tomó a la hora de decidir el futuro. De este modo, prolongaron su contrato por un año más; inició el 29 de Septiembre de 2013.

Además, el miércoles 10 de diciembre, la entidad decidió llevar a cabo una serie de pruebas de jugadores libres, con miras a quedar en el 1° equipo del Deportivo Laferrere. En el cual se disputó un encuentro de 60 minutos, con dos tiempos de 30, donde un combinado a prueba se enfrentó a la cuarta división. Finalmente los juveniles triunfaron 1-0, mediante un gol de Mauro Mariscotti.

El Estadio Ciudad de Laferrere fue testigo de las habilidades de los siguientes protagonistas: Maximiliano Díaz (Arquero, Jugó en JJ. Urquiza, C. Córdoba Ros., de último paso por Club Atlético Güemes, del torneo Federal B), Sebastián Allende (marcador de punta, de último paso por Liniers), Juan Pablo Montuori (Marcador Central, jugó en Luján, Dock Sud, Atlas, San Miguel, CADU), Luis Ávalos (enganche, de larga trayectoria, último paso por Deportivo Merlo), entre otros futbolistas preseleccionados por Sergio Quiroga y su cuerpo técnico.

En cuanto a los futbolistas que integran la plantilla del club, entrenaron hasta el 12 de diciembre, y luego han sido licenciados por vacaciones. Si bien, aún no se conocieron modificaciones, se conoció la decisión de separar a Diego Jaime, Jonatan Saban, y Matías Fleitas, ya que no serán tenidos en cuenta.

La pretemporada comenzará cerca del 8 de enero, con Santa Teresita (Hotel San Remo) y las instalaciones del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (S.M.A.T.A.), en Cañuelas; como lugares elegidos.

Fuente: www.deportivolaferrere.org

 

Cronista: Damián Rosito

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *