ALDOSIVI GANÓ Y VUELVE A ILUSIONARSE

ALDOSIVI: 2 vs ARGENTINOS JUNIORS: 0

Aldosivi - Argentinos

Aldosivi le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors con goles de Miracco y Seccafien en el José María Minella. De esta forma se ubica a un punto de la zona de ascenso a 4 fechas del final del torneo. La visita no contó con las presencias de Juan Román Riquelme y Cristian Ledesma.

Corrían dos minutos del partido cuando Argentinos tuvo la primer oportunidad clara, en una contra letal que le quedó a Lenis, quien cruzó un disparo que se estrelló en el palo. Aldosivi de a poco logró intensidad y se acercó al área contraria con Seccafien, Carranza y Miracco, el inquieto juvenil surgido del club. A los 14 minutos Carranza llegó al fondo e intentó mandar un centro que se cerró y obligó a Gabbarini a mandar la pelota al córner. Seccafien fue el encargado de ejecutar el tiro de esquina que Miracco aprovechó para mandar la pelota al palo más lejano del arquero y de esa manera poner el marcador 1 a 0, en el minuto 15. Desde ese momento el local retrocedió unos metros y Argentinos comenzó a tener la pelota. Las más claras del equipo de Gorosito llegaron por parte de Lenis, quien inquietó en dos oportunidades, pero enfrente se encontró con un atento Campodónico. El equipo de La Paternal comenzó a inquietarse, y Aldosivi recuperó la tenencia del balón poblando el mediocampo. Lopez Macri, quien actuó como volante, empezó a tener más la pelota, al igual que Seccafien. A los 33 minutos Miracco recibió del lado derecho del campo y logró llegar al fondo, mandó el centro al segundo palo y llegó Seccafien para empujarla, la pelota dio en el travesaño, pegó en Gabbarini y se metió.

En el segundo tiempo el local se relajó con la ventaja de dos goles, cedió la pelota y se agrupó en defensa. Supo manejar los tiempos mientras la visita no lograba profundidad para llegar al arco contrario. Recién inquietó pasados los 20 minutos, cuando Ramírez y Lenis, en dos oportunidades, dispararon mandando la pelota cerca de los tres palos. Aldosivi luchó cada pelota como si fuese la última, jugó este partido como una verdadera final. Se notó la entrega y la personalidad de cada uno de sus jugadores. Con esta victoria se ubica 6° con 23 puntos, y cabe destacar que ya cumplió con la fecha libre.

 

Formaciones:

Aldosivi: 1.-Campodónico (6) (C); 2.- Lequi (6); 3.- Canever (5); 4.- Quilez (5); 5.- Lamberti  (C) (6); 6.- León (6); 7.- Miracco (8); 8.- Galván (5); 9.- López Macri (5); 10.- Seccafien (8); 11.- Carranza (7)

Suplentes: 12.- Vega; 13.- Ayr; 14.- Vargas; 15.- G. Díaz (6); 16.- Capurro; 17.- Vildozo (5); 18.- Fredes

DT: Fernando Quiroz

Argentinos Juniors: 1.-Gabbarini (5); 2.-Caruzzo (4); 3.- Garré (5); 4.- Álvarez (5); 5.- Zapata (4); 6.- Torren (4); 7.- Lenis (6); 8.- Iñiguez (4); 9.- Rinaldi (4); 10.- Ramírez (5) (C); 11.- Coria (5)

Suplentes: 12.- Ojeda; 13.-Freire; 14.- Batista; 15.- Nagüel; 16.- Vázquez (4); 17.- Ham (5); 18.- Castillejos (5)

DT: Néstor Gorosito

Cambios:

Aldosivi: 22 ST’ G. Díaz por Carranza; 37 ST’ Vildozo por Miracco; 42 ST’ Capurro por Seccafien

Argentinos Juniors: 16 ST’ Vázquez por Álvarez; 19 ST’ Castillejos por Zapata; 26 ST’ Ham por Iñiguez

Goles: 15 PT Miracco (AL);  33 PT Seccafien (AL)

Amonestados: 30 PT Carranza (AL); 35 PT Torren (AJ); 36 ST Garré (AJ), 17 ST Iñiguez (AJ), 25 ST G. Díaz (AL)

Cancha: José María Minella (Muy bueno)

Árbitro: Carlos Maglio (Bueno)

Por Lisandro Elizalde

@lichuelizalde

Foto: Facebook Club Atlético Aldosivi Oficial

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *