RAYMONDA: «HICIMOS LO QUE TENÍAMOS QUE HACER»

raymonda

 

– ¿Qué sensaciones tenés luego del triunfo?

– Hemos encontrado un resultado importante que no nos asegura nada, pero que nos va catapultando a un objetivo final ante un rival directo. A pesar de que no está en zona de ascenso todavía, yo creo que va a ser uno de los rivales que va a terminar peleando por un lugar.

– ¿Cómo se siente el equipo?

– Hemos hecho nuestro trabajo en casa, que es obtener los tres puntos. De los últimos nueve, conseguimos siete, que no está nada mal. Hay que seguir con mucha humildad y sacrificio porque esto es largo, apenas falta un poquito para terminar la mitad del torneo, y estamos en una ubicación de privilegio y que deseamos mantener hasta el final.

– ¿Cómo vivieron el partido?

– Fue durísimo porque cuando no tenemos la pelota nos cuesta mucho más. Somos conscientes que el equipo está diseñado para manejar el balón pero cuando el rival lleva el partido a otro terreno, tratamos de acomodarnos. Intentamos ser inteligentes y asimilar el encuentro de la manera en que se presente. El equipo va encontrando madurez y día a día va creciendo a pesar de que el rival que viene trata de imponer su juego. Lo importante es que ganamos e hicimos lo que teníamos que hacer.

 

 

Foto: diarioepoca.com

 

 

Por Hernán Benítez

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *