BELGRANO GOLEÓ Y EL TESORO PIRATA APUNTA A ADROGUÉ

BELGRANO 3-0 DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: @Belgrano

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

En el Gigante de Alberdi, por la fecha 34 de la Primera Nacional, Belgrano goleó 3 a 0 a Defensores de Belgrano. Maxi Comba y un doblete de Pablo Vegetti le dieron forma a la goleada.

Tras otro impactante recibimiento en Alberdi, Belgrano comenzó el partido motivado y rápidamente logró herir a Defensores. Sobre los 3 minutosm gran combinación entre Compagnucci y Zapelli que asistió de taco a Bordagaray y este envió un centro que Vegetti no pudo definir pero el balón le quedó servido a Comba y el ex Unión no desperdició la oportunidad y puso el 1 a 0. El pirata salió hecho una tromba a llevarselo por delante a un Defensores que, cual boxeador arrojando manos a la nada, se vio desbordado. Lejos de quedarse en la ventaja, Novaretti asistió de forma magistral a Compagnucci que envió un centro precioso al que Vegetti, de un cabezazo, venció la resistencia de Monllor y puso el 2 a 0 en 10 minutos. Tarea imposible le era al fondo visitante controlar los embates ofensivos del dueño de casa, el flanco izquierdo de la defensa se convirtió en autopista donde Compagnucci pasó como y cuando quiso. Para colmo de males del dragón, Zapelli recibió solo en 3/4 de cancha, se la metió en el pie derecho a Vegetti y el goleador, en modo criminal, le dio como venía y sentenció el 3 a 0 en apenas 25 minutos. Ya con una ventaja más que suficiente, el pirata dejó venir al dragón pero los de Frontini no estuvieron lucidos a la hora de generar y el arco de Losada les quedó en la otra punta de Córdoba.

En el complemento, Defensores esbozó una rebeldía, un tiro de Ezequiel Aguirre fue lo más claro del inicio. Pero le duró poco y Belgrano volvió a comandar en el partido y en las situaciones. Lo tuvo Diego Novaretti tras un rebote generado por Comba pero el tiro del central fue manso a las manos de Monllor. Poco a poco el partido entró en zona de definitivo, hasta que las variantes le dieron otro aire a Belgrano y le permitió tener frescura. La más clara fue un cabezazo de Susvielles que hizo lucir a Monllor.

Fue victoria de Belgrano en Alberdi, con este triunfo quedó a solo una victoria del tan ansiado ascenso. Visitará a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla el domingo a las 15:40 buscando retornar a Primera División. Defensores de Belgrano por su parte, no pudo encontrar nunca el partido, continúa en zona de reducido, aunque a 4 puntos de su máximo perseguidor. La próxima jornada recibirá a Villa Dalmine.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

BELGRANO DEFENSORES DE BELGRANO
1- Nahuel Losada 1- Mariano Monllor
2- Diego Novaretti 2- Máximo Levi
3- Francisco Oliver 3- Rodrigo Mazur
4- Gabriel Compagnucci 4- Nicolás Álvarez
5- Santiago Longo 5- Martin Rio
6- Alejandro Rébola 6- Gonzalo Mottes
7- Maximiliano Comba 7- Ezequiel Aguirre
8- Ariel Rojas 8- Mauro Luque
9- Pablo Vegetti 9- Agustín Benítez
10- Bruno Zapelli 10- Juan Olivares
11- Fabián Bordagaray 11- Cristian Sánchez
SUPLENTES SUPLENTES
12- Manuel Vicentini 12- Fernando Otarola
13- Wilfredo Olivera 13- Emir Faccioli
14- Ulises Sánchez 14-  Francisco Solé
15- Hernán Bernardello 15- Marcos Rivadero
16- Iván Ramírez 16- Francisco Ilarregui
17- Ibrahim Hesar 17- Nahuel Piethe
18- Guillermo Pereira 18- Maximiliano Centurión
19- Joaquín Susvielles 19- Ramiro Rumbolo
20- Diego García 20- Ramiro Cáseres
DT: Guillermo Farré DT: Pablo Frontini
GOLES: 3’PT M. Comba; 10’PT P. Vegetti; 25’PT P. Vegetti; GOLES: 
CAMBIOS: 24’ST G. Pereira ⇆ M. Comba; 24’ST I. Hesar ⇆ F. Bordagaray; 28’ST J. Susvielles ⇆ P. Vegetti; 36’ST H. Bernardello ⇆ A. Rojas; 36’ST D. García ⇆ B. Zapelli; CAMBIOS: ET M. Centurión ⇆ R. Mazur; ET M. Rivadero ⇆ M. Levi; 32’ST F. Ilarregui ⇆ E. Aguirre; 32’ST F. Sole ⇆ A. Benítez;
AMONESTADOS: 27’PT A. Rojas; AMONESTADOS: 39’PT G. Mottes; 14’ST M. Rio; 25’ST M. Rivadero; 37’ST F. Ilarregui;
EXPULSADOS: EXPULSADO:
ÁRBITRO: Nicolás Ramírez ASISTENTES:
CUARTO ÁRBITRO: ESTADIO: Gigante de Alberdi, Belgrano

Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Foto: @Belgrano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *