SE DESQUITÓ CON UN CANDIDATO

REAL PILAR 0-1 CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Foto: Gentileza de Central Córdoba de Rosario.

Por: Alejo Gerbaudo (AlejoGerbaudo1).

Central Córdoba volvió la victoria luego de dos partidos, derrotó como visitante a Real Pilar 1 a 0 en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C y le impidió acercarse a los puestos de vanguardia. El único tanto del conjunto rosarino lo marcó Guido Di Vanni.  

En un partido muy luchado, y poco jugado, el charrúa se repuso y sumó tres puntos valiosos, luego de una semana complicada que incluyó la salida del entrenador Edgardo Malvestitti y el coordinador Juan Rossi luego de la dura derrota sufrida frente a Studebaker por la Copa Santa Fe, enfrente estaba el dueño de casa que venía de un invicto en su reducto de trece fechas.

Al monarca le costó meterse en juego y por momentos se vio superado, tácticamente por el Charrúa de buen partido, Diego Crego fue quien tenía la impronta del ataque local ante una visita que tuvo el control de la pelota y si bien no tenía profundidad, puso en aprietos la defensa pilarense.

Es por eso que en el arranque del segundo tiempo, luego de un modesto empate sin goles en la primera mitad, los rosarinos arrancaron mejor en el segundo tiempo y tras un bombazo de Gonzalo Gómez que estrelló en el travesaño, le quedaría el rebote a Guido Di Vanni para empujarla de cabeza y que grite todo el conjunto matador.

El gol a los 4 minutos fue un baldazo de agua fría para el local, que le costó meterse en el partido, pero por amor propio iría en búsqueda del empate ante un Córdoba refugiado en su área, pero con algunas situaciones aisladas saliendo de contra.

A falta de 10 minutos para el cierre, el anfitrión contó con posibilidades de igualar, pero chocó con Matías Giroldi, que volvió a convertirse en figura del equipo de Tablada. Primero con una atajada ante Grego y luego tapándole el empate a Tabone. A los 40 llegó la chance más clara con un centro de Tabone, tras pegar en Lucero, la pelota se fue besando el palo derecho.

Así se cerró la tarde en Pilar, con la victoria charrúa que a partir de la próxima fecha tendrá a José Vizcarra como director técnico.  Real tendrá que levantar la cabeza rápido y pensar ya en Deportivo Español. Mientras que Córdoba buscará volver a la victoria cuando reciba a San Martín de Burzaco.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

REAL PILAR CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)
1.- Pablo Adasme 1.- Matías Giroldi
2.- Ariel Otermin 2.- Paulo Killer (C)
3.- Nazareno Fernández Colombo 3.- Gonzalo Ríos
4.- Gerardo Pérez (C) 4.- Julián Bembo
5.- Nahuel Ríos 5.- Gianfranco Alegre
6.- José Silva 6.- Alejo Osella
7.- Diego Crego 7.- Gonzalo Gómez
8.- Mathías Crocco 8.- Lautaro Villegas
9.- Manuel Cordeviola 9.- Guido Di Vanni
10.- Miguel López 10.- Antonio Kaial
11.- Mauricio Carrasco 11.- Tomas Gaitán
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Juan Martín Días 12.- Gastón Fernández
13.- Gonzalo Villareal 13.- Gino Parodi
14.- Darío Leguiza 14.- Mateo Komar
15.- Sergio Ocampo 15.- Ignacio Bogino
16.- Federico Coronel 16.- Martín Mustachi
17.- Emiliano Tabone 17.- Martín Tolosa
18.- Catriel Lucero 18.- Nicolás González
DT: Tomas Arrotea Molina DT: Walter Bello
GOLES:  No hubo GOLES: 4 ST Guido Di Vanni
CAMBIOS:  16 ST Emiliano Tabone por Nahuel Ríos; 31 ST Catriel Lucero por Nazareno Fernández Colombo; 43 ST Federico Coronel por Mathías Crocco CAMBIOS:  14 ST Martín Tolosa por Gonzalo Ríos; 14 ST Ignacio Bogino por Gianfranco Alegre; 32 ST Nicolás González por Guido Di Vanni; 38 ST Gino Parodi por Tomás Gaitán; 38 ST Mateo Komar por Julián Bembo
AMONESTADOS: 30 ST Ariel Otermin; 40 ST Manuel Cordeviola AMONESTADOS: 39 ST Nicolas González
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Nicolás Mastroieni ASISTENTES:  Pablo Pastor, Matías Noli CUARTO ARBITRO: Rodrigo Villalba
INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Carlos Barraza (Municipal de Pilar, local Real Pilar)

Cronista: Alejo Gerbaudo (AlejoGerbaudo1).

Foto: Gentileza de Prensa Central Córdoba.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *