SAN CARLOS SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO SOBRE EL FINAL

TALLERES 1-2 VILLA SAN CARLOS 

Foto: Gentileza de Prensa Villa San Carlos.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con goles de Maximiliano Badell y Lucas Licht, este último olímpico cuando se disputaba el tiempo reglamentario, Villa San Carlos derrotó como visitante a Talleres 2 a 1 en el encuentro que cerró la décimo segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, marcó para el rojo Fernando Enrique.

En líneas generales el encuentro fue parejo, con pocas emociones en las áreas y la sensación que iba a finalizar sin goles. En el primer tiempo el dueño de casa, buscó asumir el protagonismo, pero le costaba mucho generar situaciones de riesgo, lo más destacado fueron un cabezazo de Norberto Palmieri y un disparo de Jonathan Benedetti, en ambos casos la pelota pasó por encima del travesaño.

Por el lado del elenco dirigido por Miguel Restelli, se destacó el orden defensivo y la capacidad para anticiparse a los movimientos de su adversario, pero como contrapartida fue poco y nada lo que pesó en el área del tallarín, apenas se pudo rescatar un centro de Juan Ignacio Saborido a los 25 minutos, el balón pasó por toda el área sin que nadie la pudiera empujar al fondo de la red.

El complemento, tuvo un trámite similar, los dirigidos por Norberto D´Angelo intensificaron la presión, pero no inquietaban al guardameta Rodrigo Benítez, por su parte el celeste directamente apostó al contragolpe.

Cuando todo hacía presagiar que el marcador no iba a ser modificado, a los 39 minutos, Maximiliano Badell, que había avisado a los 14 minutos con un disparo que pegó la pelota en el travesaño, entró por el segundo palo tras un centro de Lucas Licht que Rodrigo Cao no pudo capitalizar y puso el 1 a 0.

Eso hizo reaccionar al dueño de casa que igualó tres minutos después, Marco Lambert recuperó una pelota en el mediocampo se la dio a Fernando Enrique que jugó con Dylan Vergara y este de la devolvió al diez que desde la puerta del área lanzó un remate que estableció el 1 a 1.

Pero esto no fue todo, cuando se jugaba el primer minuto adicionado por el árbitro Javier Delbarba, de un tiro de esquina desde el sector derecho del ataque, el experimentado Lucas Licht clavó la pelota en un ángulo que fue inatajable para Mauro Casoli y determinó que los tres puntos se iban para Berisso.

Ganó Villa San Carlos que se afianza dentro del reducido, en la próxima jornada recibirá a Deportivo Merlo el domingo 4 de septiembre a las 15:30 horas, por su lado Talleres visitará Defensores Unidos de Zárate el sábado 3 de septiembre a las 13:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

TALLERES VILLA SAN CARLOS
1.- Mauro Casoli 1.- Rodrigo Benítez
2.- Cristian Godoy (C) 2.- Federico Slezack (C)
3.- Marco Lambert 3.- Lucas Licht
4.- Nicolás Monserrat 4.- Agustín Sienra
5.- Norberto Palmieri 5.- Ignacio Orona
6.- Nicolás Malvacio 6.- Luciano Machin
7.- Luis Monge 7.- Gonzalo Raverta
8.- Luciano Arcuri 8.- Juan Ignacio Saborido
9.- Jonatan Benedetti 9.- Matías Brianese
10.- Fernando Enrique 10.- Matías Samaniego
11.- Lucas Farias 11.- Nahuel Figueredo
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Agustín Mengua 12.- Neyder Aragón Carmona
13.- Federico Peralta 13.- Agustín Russo
14.- Ariel Barreiro 14.- Luciano Parini
15.- Sebastián Gallardo 15.- Ángel Acosta
16.- Dylan Vergara 16.- Emanuel Sosa
17.- Diogo Guzmán 17.- Maximiliano Badell
18.- Ángel Gómez 18.- Rodrigo Cao
DT: Norberto D’Angelo DT: Miguel Restelli
GOLES: 42 ST Fernando Enrique GOLES: 39 ST Maximiliano Badell; 46 ST Lucas Licht
CAMBIOS: 33 ST Dylan Vergara por Luciano Arcuri; 33 ST Diogo Guzmán por Jonathan Benedetti; 44 ST Ángel Gómez por Marco Lambert; 44 ST Ariel Barreiro por Luis Monge CAMBIOS: 0 ST Maximiliano Badell por Nahuel Figueredo; 34 ST Rodrigo Cao por Matías Brianese; 42 ST Agustín Russo por Matías Samaniego
AMONESTADOS: 37 PT Luis Monge; 17 ST Nicolás Malvacio; 40 ST Nicolás Montserrat AMONESTADOS: 49 ST Ignacio Russo
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Javier Delbarba

ASISTENTES:  Leandro Vieta; Hugo Carbo

CUARTO ARBITRO: Jonathan De Oto

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Pablo Comelli (Talleres)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Villa San Carlos.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *