TABLAS EN ALTA CÓRDOBA

INSTITUTO (CÓRDOBA) 0-0 VILLA DÁLMINE

Foto: Gentileza de Prensa Instituto.

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Instituto volvió a dejar pasar una chance importante para sumar un triunfo que le permita mantenerse como escolta de Belgrano. Por la trigésimo primera fecha del Campeonato de la Primera Nacional, empató 0 a 0 como local frente a un Villa Dálmine que consiguió el punto que vino a buscar.  

En el primer tiempo, hubo tres ocasiones claras, dos para el local y una para los visitantes. La primera llegó a los tres minutos para Villa Dálmine cuando el delantero del «Viola» se metió en el área, aprovechando la desatención de la defensa, y remató por lo bajo.

Sin embargo, la pelota terminó en las manos de Carranza y la jugada fue invalidada por fuera de juego. A esa chance, el conjunto local con un cabezazo de Monje a los 9 minutos, que se fue apenas por encima y luego sobre el final de la primera parte, Franco Watson peinó un centro de la derecha en el primer poste para que entre por el segundo palo Patricio Cucchi. Pero, el «9» no llegó a impactar el balón para mandarlo al fondo de la red.

Durante el complemento, las emociones llegaron desde la tribuna donde la gente no paró de alentar al equipo para que reaccione y busque la victoria. Lucas Bovaglio mandó al campo de juego a Nicolás Mazzola, Claudio Pombo y Catriel Sánchez para cambiar la historia. Acertó, pero Mazzola no estuvo del todo fino y no pudo reencontrarse con el tan esperado y ansiado gol.

Párrafo aparte para el arquero, Alan Sosa que jugó un encuentro aparte. Cuándo le tocó responder, lo hizo con altura y así, evitó que Villa Dálmine pierda sobre el final del partido tapándole un gran remate de media distancia a Franco Watson. El marcador nunca se movió y el cero a cero duró desde que el encuentro inició.

La próxima jornada Instituto juega de visitante ante Almirante Brown el domingo 4 de septiembre a las 15:35hs. Por su parte, Villa Dálmine jugará de local contra Agropecuario el mismo día, pero en horario a confirmar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

INSTITUTO (CÓRDOBA) VILLA DALMINE
1.- Jorge Carranza 1.- Alan Sosa
2.- Ezequiel Parnisari 2.- Facundo Gómez
3.- Sebastián Corda 3.- Diego Martínez
4.- Giuliano Cerato 4.- Agustín Alberione
5.- Nicolás Watson 5.- Gino Olguín
6.- Fernando Alarcón 6.- Fernando Moreyra
7.- Leonardo Monje 7.- Rafael Sangiovani
8.- Gabriel Graciani 8.- Nicolás Bertocchi
9.- Patricio Cucchi 9.- Federico Haberkorn
10.- Franco Watson 10.- Matías Molina
11.- Gregorio Rodríguez 11.- Francisco Nouet
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Emanuel Bilbao 12.- Francisco Salerno
13.- Matías Ferreira 13.- Ramiro Arias
14.- Thomas Ortega 14.- Gabriel Pusula
15.- Joaquín Arzura 15.- Laureano Tello
16.- Diego Becker 16.- Ezequiel D´Angelo
17.- Claudio Pombo 17.- Franco Costantino
18.- Santiago Rodríguez 18.- Federico Martínez
19.- Catriel Sánchez 19.- Nicolás González
20.- Nicolás Mazzola 20.- Juan Zarate
DT: Lucas Bovaglio DT: José María Martínez
GOLES: No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 0 ST Claudio Pombo por Gabriel Graciani; 0 ST Nicolás Mazzola por Patricio Cucchi; 17 ST Catriel Sánchez por Gregorio Rodríguez; 23 ST Diego Becker por Leonardo Monje; 33 ST Matías Ferreyra por Ezequiel Parnisari CAMBIOS: 0 ST Juan Zarate por Federico Haberkorn; 28 ST Laureano Tello por Rafael Sangiovani; 28 ST Nicolás González por Matías Molina; 35 ST Ramiro Arias por Francisco Nouet; 41 ST Gabriel Pusula por Nicolás Bertocchi
AMONESTADOS: 22 PT Sebastián Corda; 1 ST Claudio Pombo AMONESTADOS: 16 PT Federico Haberkorn; 51 ST PT Nicolás Bertochi, 21 ST Gino Olguín; 24 ST Rafael Sangiovani; 37 ST Facundo Gómez; 40 ST Agustín Alberione
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: José Carreras

ASISTENTES:  Roque Narváez; Guido Córdoba

CUARTO ARBITRO: Lucas Caballero

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Juan Domingo Perón (Instituto)

Cronista: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Foto: Prensa Instituto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *