EL BOHEMIO LO DIO VUELTA Y COMPLICÓ AL PAPERO

SPORTIVO PEÑAROL (CHIMBAS) 2-1 CÍRCULO DEPORTIVO (NICANOR OTAMENDI)

Foto: Gentileza de Adrián Carrizo (San Juan 8).

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con goles de Javier Martínez y Leonardo Felissia, Sportivo Peñarol dio vuelta el marcador en el complemento, se impuso como local sobre Círculo Deportivo Nicanor Otamendi 2 a 1 por la vigésimo sexta fecha del Torneo Federal A y lo dejó en una situación muy comprometida con la permanencia, abrió el marcador para la visita Imanol Enríquez.

El primer tiempo fue favorable al papero, que manejó el balón y buscó lastimar a un dueño de casa, sorprendido que no podía hacerse cargo del protagonismo que le exigían sus hinchas. Así fue como de tanto insistir se puso en ventaja a los 16 minutos, Imanol Enríquez se anticipó a la salida de Quiroz y puso el 1 a 0.

En desventaja, el anfitrión fue a buscar la igualdad, la apretó al inicio con centros y remates que pasaron cerca, pero con el paso de los minutos esa presión se fue diluyendo. Esto le permitió al rojiverde llegar al entretiempo sin sufrir muchos apremios.

En el complemento, el elenco cuyano alcanzó el empate a los 6 minutos, Rubén Tarasco recibió un centro, cabeceó, tapó el remate con un rebote, Javier Martínez se apoderó del balón, no perdonó y anotó el 1 a 1.

Con el marcador empardado, el bohemio fue por más, a los 24 minutos Diego Martínez quedó mano a mano con Quiroz, el remate se fue desviado. Cuando todo parecía estar bajo control para los dirigidos por Marcelo Straccia, doce minutos después, Leonardo Felissia aprovechó una pelota que llegó de un córner y solo la empujó para poner cifras definitivas.

Los minutos finales, no tuvieron hechos de trascendencias, los dirigidos por Cristian Bove apostaron a una contra que le permitiera estirar la diferencia, por su parte los otamendinos, sin muchas ideas intentaron, aunque sea sumar un punto, pero no generaron chances para lograr el objetivo.

Ganó Sportivo Peñarol que quiere meterse en la pelea por clasificar a la segunda fase, en la próxima jornada visitará a Liniers de Bahía Blanca, el domingo 28 de agosto a las 15:00 horas, mientras que Círculo Deportivo, en zona de descenso, recibirá en el Guillermo Trama a Huracán Las Heras el mismo día y horario.


SINTESIS DEL PARTIDO

SPORTIVO PEÑAROL (CHIMBAS) CÍRCULO DEPORTIVO (NICANOR OTAMENDI)
1.- Agustín Quiroz 1.- Tomás Casas
2.- Jano Martínez 2.- Juan Motroni
3.- Ramiro Alderete 3.- Matías Leguizamón
4.- Agustín Paredes 4.- Gonzalo Ramírez
5.- Abel Peralta 5.- Néstor García
6.- Leonardo Felissia 6.- Cristian Sain
7.- Jonathan González 7.- Nicolás Straccia
8.- Javier Martínez 8.- Ramiro Rodríguez
9.- Ignacio González 9.- Imanol Enríquez
10.- Francisco Salinas 10.- Martín Lucero
11.- Cesar More 11.- Lucas Verón
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Leonardo Corti 12.- Diego Pave
13.- Maximiliano Alaniz 13.- Alan Golla
14.- Franco Lepe 14.- Agustín Amato
15.- Carlos Fernández 15.- Matías Maidana
16.- Raúl Zelaya 16.- Alejandro Avallay
17.- Braian Nelle 17.- Nahuel Luna
18.- Rubén Tarasco 18.- Diego Martínez
DT: Cristian Bove DT: Marcelo Straccia
GOLES: 6 ST Javier Martínez; 36 ST Leonardo Felissia GOLES: 16 PT Imanol Enríquez
CAMBIOS: 0 ST Rubén Tarasco por Jonathan González; 20 ST Franco Lepe por Francisco Salinas; 30 ST Raúl Zelaya por César More; 40 ST Carlos Fernández por Ignacio González CAMBIOS: 12 ST Nahuel Luna por Martín Lucero; 12 ST Alejandro Avallay por Nicolás Straccia; 24 ST Diego Martínez por Imanol Enríquez; 24 ST Matías Maidana por Ramiro Rodríguez
AMONESTADOS: 32 PT Abel Peralta; 9 ST Francisco Salinas AMONESTADOS: 22 PT Cristian Sain; 26 PT Gonzalo Ramírez; 11 ST Matías Leguizamón
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO: José Díaz

ASISTENTES: Juan Ignacio Flores Roig; Federico Ojeda

CUARTO ÁRBITRO: Matías Noguera

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO: San Juan del Bicentenario (Local Sportivo Peñarol)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Adrián Carrizo (San Juan8)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *