EL CANDOMBERO LO EMPATÓ SOBRE EL FINAL

SAN TELMO 1-1 BROWN DE ADROGUÉ 

Foto. Gentileza de Matías Murquia.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

San Telmo y Brown de Adrogué empataron 1 a 1 en la Isla Maciel por la trigésima fecha del Campeonato de la Primera Nacional. La visita abrió el marcador con un tanto de Mateo Acosta y parecía que se quedaba con un triunfo que le permitía cortar la racha negativa de seis derrotas al hilo, pero a poco del final Juan Requena dictaminó el reparto de puntos.

Los primeros minutos, fueron parejos, el dueño de casa buscaba asumir el protagonismo sin muchas ideas, mientras que el tricolor intentó evitar cometer errores en el fondo y salió de contragolpe, la situación más seria la tuvo el candombero a los 23 minutos con una jugada personal de Gian Luca Pugliese que encaró por izquierda remató al arco, pero Horacio Ramírez estuvo atento y mandó la pelota al córner cuando parecía clavarse en el ángulo.

Sobre el final de los 45 minutos iniciales, el elenco de Adrogué se puso en ventaja con una jugada que nació desde un lateral, la pelota cayó en el área, justamente en la cabeza del capitán Mateo Acosta que la mandó al fondo de la red muy lentamente ante la tardía reacción de Luis Ardente que no pudo evitar la caída de su valla.

En el complemento, el anfitrión fue en busca de la igualdad, pero mantenía las dificultades en la ofensiva, aun así, tuvo posibilidades en los pies Cañete y Pugliese, pero Ramírez estuvo atento cada vez que le tocó intervenir.

Por su parte la visita tenía más espacios para contragolpear y pudo haber estirado la diferencia, pero Ardente le tapó un remate a Matías Noble Contreras y Mateo Acosta, además Ramiro Luna mandó al córner un tiro de Elías Contreras con destino de gol.

Cuando todo parecía perdido para los de azul celeste, que parecía tener todos los caminos cerrados, llegó un córner desde la derecha para la cabeza de Juan Requena que le permitió poner el 1 a 1 y extender el invicto a cinco partidos con dos victorias y tres empates.

El resultado final dejó un poco más conforme a San Telmo que en la próxima jornada deberá visitar a Chacarita Juniors el sábado 27 de agosto a las 17 horas, por su parte Brown de Adrogué recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el mismo día, pero desde las 15 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN TELMO BROWN DE ADROGUÉ
1.- Luis Ardente 1.- Horacio Ramírez
2.- Damián Toledo (C) 2.- Nicolás Arrechea
3.- Ángel Villagra 3.- Ayrton Sánchez
4.- Rodrigo González 4.- Ariel Kippes
5.- Juan Requena 5.- Matías Sánchez
6.- Leandro Hertel 6.- Emiliano Mayola
7.- Jonathan Cañete 7.- Gonzalo Miceli
8.- Ramiro López 8.- Elías Contreras
9.- Juan Cruz Zurbriggen 9.- Oscar Belinetz
10.- Gian Luca Pugliese 10.- Mateo Acosta (C)
11.- Ramiro Luna 11.- Matías Noble
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Tomás Sultani 12.- Federico Díaz
13.- Jonathan Paiz 13.- Leonardo Zaragoza
14.- Robertino Canavesio 14.- Luciano Balbi
15.- Lionel Laborda 15.- Alexis Castaño
16.- Juan Yangali Chauca 16.- Lucas Algozino
17.- Santiago Nagüel 17.- Rodrigo Sayavedra
18.- Iñaki Larthirigoyen 18.- Marcos Giménez
19.- Marcos Landaburu 19.- Juan Pucheta
20.- Horacio Martínez 20.- Franco Benítez
DT: Fabián Lisa DT: Pablo Vico
GOLES:  47 ST Juan Requena GOLES: 44 PT Mateo Acosta
CAMBIOS: 22 ST Jonathan Paiz por Damián Toledo; 22 ST Santiago Nagüel por Rodrigo González; 28 ST Iñaki Larthirigoyen por Ramiro López; 28 ST Horacio Martínez por Gian Luca Pugliese; 37 ST Lionel Laborda por Ángel Villagra CAMBIOS: 8 PT Alexis Castaño por Gonzalo Miceli; 11 PT Marcos Giménez por Matías Sánchez; 21 ST Lucas Algozino por Matías Noble; 21 ST Leonardo Zaragoza por Oscar Belinetz
AMONESTADOS: No hubo AMONESTADOS: 34 PT Mateo Acosta; 39 ST Alexis Castaño; 40 ST Horacio Ramírez
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Héctor Paletta

ASISTENTES:  Nelson Leiva; Malvina Schiell

CUARTO ARBITRO: Lucas Di Bastiano

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Osvaldo Baletto (San Telmo)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Síntesis: Gentileza de Pedro Espelosin.

Foto: Gentileza de Matías Murquia.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *