MAIPÚ RESCATÓ UN PUNTO EN SU VISITA A FLANDRIA

FLANDRIA 1-1 DEPORTIVO MAIPÚ (MENDOZA)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3)

Flandria y Deportivo Maipú empataron 1 a 1 en el Carlos V por la vigésima octava fecha del Torneo de la Primera Nacional. El gol del Canario lo convirtió Benjamín Borasi, mientras que el del visitante fue de Lucas Faggioli.

Ambos equipos llegaron a este encuentro con diferentes objetivos, el dueño de casa con la necesidad de salir de la parte baja de la tabla, la visita con intenciones de meterse en el reducido

El primer tiempo fue bastante parejo y repartido para ambos lados. Ambos equipos tuvieron en la primera mitad una situación clara de gol. El conjunto mendocino con un remate que superó al arquero y logró sacar Gino Barbieri en la línea, para salvar a los de Jauregui. Además, Tomás Mantia, defensor central del Canario, ejecutó un tiro libre, en el cual el balón impacto contra el poste superior del arco de Bolado.

El segundo tiempo no tuvo demasiadas emociones, pero al fin y al cabo, terminó siendo lo mejor del partido, ya que fue allí cuando los goles de ambos lados llegaron. Borasi para el local, abrió el marcador con el segundo tiempo recién iniciado. Flandria jugó un poco más a la defensiva y al contraataque a partir de ahí. Maipú con toques rápidos intentaba romper líneas y pisar el área rival, pero no se le hacía demasiado fácil.

Llegando a los últimos minutos de juego, a falta de ocho, el cuadro visitante amargó la fiesta en las tribunas del Carlos V y puso a través de su jugador Faggioli, el partido igualado en uno. Amargura de un lado, felicidad del otro, pero al fin y al cabo un encuentro terminado en igualdad, con puntos repartidos para ambos lados. Resultado justo, por cómo se dio el trámite del encuentro.

En la próxima fecha, Flandria va a estar visitando a Quilmes, en el sur de Buenos Aires, en busca de poder mantener esta positiva racha de su nuevo entrenador, De la Riva. Por otro lado, Deportivo Maipú va a estar recibiendo en Mendoza a Temperley.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

FLANDRIA DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)
1.- Juan Manuel Lungarzo 1.- Juan Cruz Bolado
2.- Andrés Camacho 2.- Lucas Faggioli
3.- Francisco Martínez 3.- Guillermo Feracuti
4.- Gino Barbieri 4.- Santiago Moyano
5.- Gastón Mansilla 5.- Michael Pierce
6.- Tomás Mantia 6.- Fernando Cosciuc
7.- Benjamín Borasi 7.- Marcelo Eggel
8.- Mariano Puch 8.- Fausto Montero
9.- Brian Ferreyra 9.- Damián De Hoyos
10.- Enzo Trinidad 10.- Luciano Herrera
11.- Tomás Bottari 11.- Álvaro Veliez
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Germán Yacaruso 12.- Gonzalo Rehak
13.- Julián Marchio 13.- Felipe Coronel
14.- Adrián Torres 14.- Luciano Vera
15.- Nicolás Henry 15.- Nicolás Del Priore
16.- Joaquín Ibáñez 16.- Agustín Manzur
17.- Facundo Taborda 17.- Franco Rebussone
18.- Nicolás Toloza 18.- Bruno Nasta
19.- Juan Ignacio Barbieri 19.- Santiago González
20.- Franco Tisera 20.- Matías Persia
DT: Felipe De la Riva DT: Juan Manuel Sara
GOLES: 7 ST Benjamín Borasi GOLES: 37 ST Lucas Faggioli
CAMBIOS: 22 ST Joaquín Ibáñez por Benjamín Borasi; 38 ST Nicolás Toloza por Enzo Trinidad. CAMBIOS: 24 ST Santiago González por Fernando Cosciuc; 24 ST Nicolás Del Priore por Álvaro Veliez; 34 ST Bruno Nasta por Damián De Hoyos; 34 ST Agustín Manzur por Michael Pierce; 43 ST Felipe Coronel por Santiago Moyano.
AMONESTADOS: 39 ST Gino Barbieri AMONESTADOS: 24 PT Fernando Cosciuc; 49 ST Nicolás Del Priore; 49 ST Guillermo Ferracuti.
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Franco Acita

ASISTENTES:  Mariano Ruas; Ramiro Cabrera

CUARTO ARBITRO: Mauricio Martin

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Carlos V (Flandria)

Cronista: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3)

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *