EL GALLO SIGUE EN LEVANTADA

DEPORTIVO MORÓN 3-0 ALMAGRO

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Morón.

Por: Lucas Benítez.

Deportivo Morón confirmó que atraviesa un buen momento, derrotó como local a Almagro 3 a 0 por la vigésimo octava fecha del Campeonato de la Primera Nacional, sumó la segunda victoria consecutiva y extendió el invicto a ocho partidos.

El dueño de casa salió desde el inicio a buscar el triunfo, Lucas Angelini a los 13 minutos convirtió el 1 a 0 con un bombazo de afuera que fue inalcanzable para el arquero Emiliano González. Un minuto después, la visita respondió con un centro de Nicolás Dematei para Gastón Giménez que pateó al arco, la pelota le quedó en las manos de Juan Rojas.

A los 26 minutos, “El Bocha” Giménez le robó la pelota a Angelini en la mitad de la cancha, gambeteó a Lucas Abascia y a Santiago Úbeda y remata al arco. El tiro no terminó en gol porque fue al medio y volvió a salvar Rojas.

A los 32 minutos, Gastón González abrió la cancha para Gonzalo Salega, que tira un centro para Damián Adín al primer palo, la pelota rebota en el lateral derecho y le queda al que empezó el ataque, González, que rompió el arco rival y estableció el 2 a 0.

En el complemento, el tricolor atacó con Tomás Conechny y Federico Boasso. El ex San Lorenzo, ubicado en la izquierda, juega la pelota con el ex Güemes de Santiago Del Estero, éste se la devuelve para que dé un pase al medio que no fue conectado por ningún compañero y terminó rechazando Angelini.

En la contra de ese córner, Adín cambia de frente hacia el costado izquierdo del ataque de Morón para Leonardo Ramos que intenta servirle el gol a Levato, pero el nueve del gallo no alcanza a empujar.

Para liquidar el encuentro, Adín agarra la pelota en tres cuartos de cancha, juega para Ramos, que se la devuelve de taco, para que defina frente al arquero Tricolor casi sin espacio y ponga el 3 a 0 final.

Con este triunfo, Morón se ubica en el puesto 21 con 32 unidades, mientras que Almagro vuelve a José Ingenieros en la sexta ubicación con 43 puntos. En la próxima jornada, “El Gallo” visitará Mataderos para jugar el clásico ante Chicago, y Almagro será local de Deportivo Madryn.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
DEPORTIVO MORÓN ALMAGRO  
1.- Juan Rojas 1.- Emiliano González
2.- Cristian Paz 2.- Francisco Delorenzi
3.- Lucas Angelini 3.- Nicolás Dematei
4- Damián Adín 4.- Leonardo Ferreyra
5.- Santiago Úbeda 5.- Agustín Bolívar
6.- Lucas Abascia 6.- Facundo Giacopuzzi
7.- Leonardo Ramos 7.- Federico Boasso
8.- Gastón González 8.- Gastón Giménez
9.- Mateo Levato 9.- Nicolás Servetto (C)
10.- Gonzalo Salega 10.- Tomás Conechny
11.- Alan Schönfeld 11.- Manuel Abregú
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Bruno Galván 12.- Cristian Aracena
13.- Leonel Bontempo 13.- Nahuel Basualdo
14.- Pablo Ferreira 14.- Sebastián Valdez
15.- Cristian Lillo 15.- Facundo Fabello
16.- Santiago Coronel 16.- Gastón Blanc
17.- Javier Bayk 17.- Walter Rueda
18.- Santiago Gabriel Sala 18.- Juan José Ramírez
19.- Matías Córdoba 19.- Enzo Ariel Mercado
20.- Tobías Zárate 20- Emanuel Mercado
DT: Alejandro Gagliardi; Joaquín Iturrería DT: Norberto Papparatto
GOLES:  13 PT Lucas Angelini; 32 PT Gastón González; 28 ST Damián Adín GOLES: No hubo
CAMBIOS: 25 ST Leonel Bontempo por Mateo Levato; 34 ST M. Córdoba por Alan Schonfeld; 34 ST Cristian Lillo por Gonzalo Salega; 39 ST Javier Bayk por Leonardo Ramos; 39 ST Pablo Ferreira por Gastón González CAMBIOS: 13 ST Walter Rueda por Manuel Abregú; 13 ST Enzo Ariel Fernández por Federico Boasso; 30 ST Emanuel Mercado por Gastón Giménez; 39 ST Juan José Ramírez por Leonardo Ferreyra; 39 ST Sebastián Valdez por Francisco Delorenzi
AMONESTADOS: 8 ST Cristian Paz; 20 ST Leonardo Ramos; 34 ST Alan Schonfeld; 42 ST Santiago Úbeda AMONESTADOS: 15 PT Manuel Abregú; 49 ST Sebastián Valdez
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No Hubo
ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau

ASISTENTES:  Daiana Milone; Luis Castillo

CUARTO ARBITRO: Germán Bermúdez

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)

Cronista: Lucas Benítez.

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Morón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *