EN MI CASA MANDO YO

FERRO CARRIL OESTE 2-0 BELGRANO

Foto: Prensa Ferro

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

En el Estadio Arquitecto Ricardo Echeverri, por la fecha 27 del Torneo de Primera Nacional, Ferro venció 2 a 0 al líder Belgrano. Lautaro Gordillo y Misael Taron le pusieron nombres al triunfo verdolaga.

Ferro arrancó el partido con un ritmo frenético y rápidamente logró poner en aprietos a Belgrano. Gordillo combinó con Mosca y el ex Arsenal le reventó el palo izquierdo a Losada. Con presión e intensidad, Ferro sometió al puntero del torneo que poco pudo hacer, nunca se encontró en partido y era ampliamente superado. Las situaciones en el arco de Losada se continuaron, Darío Cáceres tuvo la apertura del marcador en sus pies pero Losada se lució y mandó la pelota al córner. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, Mosca y Gordillo combinaron por enésima vez en el primer tiempo y Gordillo la tocó ante la salida de Losada y puso el 1 a 0 justo antes  del descanso.

En el complemento, Belgrano salió con otra cara y pudo igualar rápido por medio de Tomasetti pero Miño le sacó el gol. Poco despues, los de Farré volvieron a coquetear con la igualdad. Envío preciso de Zapelli a Comba que tardó en la definición y Miño lo atoró. Con el transcurso de los minutos, Ferro se acomodó y neutralizó los ataques de un Belgrano que se dejó adueñar por la impotencia y abusó de los balones largos. Como frutilla del postre a una noche inspirada del elenco de la dupla. Mosca sacó el manual de tiro libres, asistió de forma excelsa a Misael Taron que no dudó y le reventó el arco a Losada para sellar el 2 a 0.

Fue victoria de Ferro en Caballito, un triunfo que lo acerca a los puestos de reducido, además acumula su segunda victoria consecutiva. Buscará seguir en la racha victoriosa cuando visite a Villa Dalmine. Belgrano por su parte, atraviesa un momento sensible, sumó solo una victoria en los últimos 3 partidos. Buscará la redención cuando reciba en Alberdi a Mitre de Santiago del Estero.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

FERRO BELGRANO (CORDOBA)
1- Marcelo Miño 1- Nahuel Losada
2- Alexis Sosa 2- Diego Novaretti
3- Darío Cáceres 3- Axel Ochoa
4- Hernán Grana 4- Ulises Sánchez
5- Nicolás Gómez 5- Santiago Longo
6- Misael Taron 6- Alejandro Rébola
7- Juan Ruiz Gómez 7- Maximiliano Comba
8- Walter Núñez 8- Gerónimo Tomasetti
9- Lautaro Gordillo 9- Pablo Vegetti
10- Claudio Mosca 10- Bruno Zapelli
11- Lautaro Giaccone 11- Ibrahim Hesar
SUPLENTES SUPLENTES
12- Luciano Jachfe 12- Manuel Vicentini
13- Ulises Yegros 13- Wilfredo Olivera
14- Federico Murillo 14- Francisco Oliver
15- Andrés Ayala 15- Hernán Bernardello
16- Lautaro Torres 16- Iván Ramírez
17- Daniel Villalva 17- Ariel Rojas
18- Brian Fernández 18- Ignacio Tapia
19- Emiliano Ellacopulos 19- Joaquín Susvielles
20- Enzo Díaz 20- Diego García
DT: Tobías Kohan DT: Guillermo Farré
GOLES: 42’PT L. Gordillo; 38’ST M. Taron; GOLES:
CAMBIOS: 12’ST D. Villalva ⇆ L. Giaccone; 19’ST B. Fernández ⇆ L. Gordillo; 30’ST L. Torres ⇆ N. Gómez; 30’ST U. Yegros ⇆ W. Núñez; 30’ST F. Murillo ⇆ J.R. Gómez; CAMBIOS: 12’ST D. García ⇆ I. Hesar; 12’ST I. Tapia ⇆ G. Tomasetti; 25’ST J. Susvielles ⇆ M. Comba; 41’ST F. Oliver ⇆ A. Ochoa;
AMONESTADOS: 17’ST M. Miño; 31’ST W. Núñez; 44’ST D. Cáceres; AMONESTADOS: 9’PT A. Ochoa; 29’PT I. Hesar; 18’ST U. Sánchez; 35’ST A. Rebola; 42’ST P. Vegetti; 45+5’ST S. Longo;
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADO: 45’ST F. Oliver;
ÁRBITRO: Andrés Carlos Gariano ASISTENTES:
CUARTO ÁRBITRO: ESTADIO: Estadio Arquitecto Ricardo Echeverri

Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Foto: Prensa Ferro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *