LUCHO Y GANÓ

VILLA SAN CARLOS 0-1 SPORTIVO DOCK SUD

Foto: Captura tyc play

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

En el Estadio Genacio Salice, por la fecha 8 del Torneo Clausura de Primera B, Dock Sud venció 1 a 0 a Villa San Carlos con gol de Luciano Cariaga.

El partido tuvo un comienzo en donde el local intentó hacerse con la posesión de balón, mientras que la visita apuntó a un juego más directo, haciendo valer la velocidad de Luciano Cariaga y la potencia goleadora de Abraham y Águila. En este contecto, la primera fue para la visita. Un remate de zurda de Lucho Cariaga que dio en la parte de la red que no suma. Como respuesta, Matías Samaniego ensayó un disparo preciso que hizo lucir a Wysocki y el guardameta la envió al córner. Poco a poco el partido se amesetó, el ritmo bajó considerablemente y las imprecisiones no tardaron en llegar. Ya sobre el final del primer tiempo, Germán Águila tuvo dos ocasiones clarisimas para abrir la cuenta pero falló en la definición. Primero cabezazo tras un córner que Banegas le sacó del buche y luego Cariaga lo dejó solo de cara al gol pero su remate salió por línea final.

Ye en el complemento, el dominio de Dock Sud se incrementó e incluso se reflejó en el marcador. Primero Banegas le sacó el gol a Cariaga pero poco después, el ex Cañuelas tuvo su revancha y tras un lateral, Águila la bajó y dejó solo al delantero que solo tuvo que tocarla sutilmente para convertir el primer tanto del docke. A partir de la ventaja, Dock Sud replegó sus filas y poco a poco comenzó a crecer el elenco local. Wysocki se la sacó a Lugones de forma semi milagrosa en lo que fue la jugada más clara. Luego, el dueño de casa se abusó de los centros y envíos largos, lo que facilitó la tarde de la defensa de los de Monzón.

Fue victoria de Dock Sud, la primera como visitante en el Clausura y la primera vez que hilvanó dos triunfos consecutivos en la temporada. Se le escapó a 7 a Los Andes en la zona roja y se puso a 1 de Argentino de Quilmes, que es el último en ingresar al reducido. Villa San Carlos por su parte, logró solo un triunfo en el torneo, acumula 5 partidos sin ganar de local. La próxima fecha el darsenero recibirá al alicaido Defensores Unidos de Zarate. Mientras que Villa San Carlos será visitante de la UAI Urquiza.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

VILLA SAN CARLOS DOCK SUD
1- Lautaro Banegas 1- Matías Wysocki
2- Agustín Sienra 2- David Orellana
3- Lucas Licht 3- Héctor Villalba
4- Juan Ignacio Saborido 4- Isaías González
5- Gonzalo Raverta 5- Agustín Avalos
6- Luciano Machin 6- Enzo Tamborelli
7- Alejandro Lugones 7- Sergio Modón
8- Matías Fernández 8- Federico Motta
9- Matías Samaniego 9- Germán Águila
10- Alexis Alegre 10- Luciano Cariaga
11- Rodrigo Cao 11- Yair Abraham
SUPLENTES SUPLENTES
12- Rodrigo Benítez 12- Alejandro Rivero
13- Federico Slezack 13- Tomás Cáceres
14- Agustín Russo 14- Iván Álvarez
15- Ángel Acosta 15- Fabricio Espósito
16- Maximiliano Badell 16- Agustín Lezcano
17- Octavio Padovani 17- Thiago Beltrán
18- Matías Brianese 18- Javier Greco
DT: Miguel Restelli DT: Pedro Monzón
GOLES: GOLES: 9ST Luciano Cariaga
CAMBIOS: 16ST M. Brianese x M. Fernández; 24ST O. Padovani x R. Cao; 40ST F. Slezack x A. Lugones CAMBIOS: 25ST F. Espósito x L. Cariaga; 28ST T. Beltrán x Y. Abraham; 35ST J. Greco x F. Motta
AMONESTADOS: AMONESTADOS: 2PT S. Modón; 34PT Y. Abraham; 9ST E. Tamborelli; 39ST M. Wysocki
EXPULSADOS:44ST A. Alegre EXPULSADO:
ÁRBITRO: Américo Monsalvo ASISTENTES:
CUARTO ÁRBITRO: ESTADIO: Genacio Salice, Berisso

Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Foto: captura de tyc play

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *