VICTORIA CHARRÚA EN LA TABLADA

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1-0 DEPORTIVO LAFERRERE

Foto: Gentileza de Juanjo Calvacante.

Por: Alejo Gerbaudo (@AlejoGerbaudo1).

Con un gol de Lautaro Villegas, Central Córdoba de Rosario derrotó como local a Deportivo Laferrere 1 a 0 y sumó la segunda victoria en el Gabino Sosa. La derrota del verde significó la renuncia de su entrenador Cristian Aldirico.  

Un partido poco amigable desde lo vistoso, ambos conjuntos necesitaban ganar y por eso fue que desde el primer minuto buscaron llegar al arco rival, dentro de ese panorama fue el dueño de casa el que más intentó con la trepada de los laterales por los costados y quien puso la pelota al piso.

En el primer cuarto de hora no hubo situaciones de riesgo, recién cuando la visita tuvo un disparo dentro del área del jugador Rossi que se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Matías Giroldi.

El charrúa respondió, ya que al minuto 26, tras una interesante habilitación de Agustín Musso a Lautaro Villegas permitiría la primera clara para el local que respondió bien el arquero Morel al desviar al córner.

Matías Giroldi, arquero que siempre responde, también iba a estar presente con una intervención sensacional. A los 38 minutos de la primera mitad, cuando el centro delantero visitante Rossi quedó mano a mano con el arquero quien contuvo el remate.

En la segunda etapa, Central Córdoba fue quien tomó la posta, decidido a quedarse con los 3 puntos. Es por eso que a los 2 minutos del segundo tiempo Gonzalo Ríos colocaría un pase preciso a Lautaro Villegas que, recibiendo la pelota en el punto penal, controló con el pecho y definió con su pierna izquierda sobre el palo derecho para estampar el 1 a 0 a favor del local.

Así el charrúa seguiría yendo por más, generando ocasiones de peligro, pero cuando Lafe atacaba, fue necesario un gran desempeño de los defensores rosarinos que hicieron un arduo trabajo.

El conjunto visitante generó peligro ofensivo solo con su delantero, Rossi que tuvo un remate que se iba a ir arriba del travesaño. Minutos después Jonathan De Oto finalizó el partido y, de esta manera, el Charrúa logró una gran victoria frente a un rival duro que también lucha por un lugar el reducido.

Con respecto a Central Córdoba, volverá a jugar el domingo 15 30 horas ante Puerto Nuevo de visitante y tiene hasta al momento 10 unidades a seis unidades del líder. Laferrere, por su parte, tiene 8 puntos y se medirá ante Deportivo Español.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) DEPORTIVO LAFERRERE
1.- Matías Giroldi 1.-Carlos Morel
2.- Paulo Killer 2.-Lucas Mulazzi
3.- Gonzalo Ríos 3-. Ariel Siliman
4.- Mateo Komar 4.-Alexis Vivas
5.- Agustín Musso 5.-Ignacio Palacio
6.- Alejo Osella 6.- Hernán Ortiz
7.- Martin Tolosa 7.- Pablo Monje
8.- Antonio Kaial 8.- Gabriel Diaz
9.- Lautaro Villegas 9.- Javier Rossi
10.- Diego Aguirre 10.- Marcos Roseti
11.- Martín Mustachi 11.- Gonzalo Parisi
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Gastón Fernández 12- Alejandro Granero
13.- Maximiliano Saucedo 13.- Alexis Flores
14.- Bautista Carrera 14.- Sebastián Uzzante
15.- Gianfranco Alegre 15.- Damián Suárez
16.- Tomas Gaitán 16.- David Zarco
17.- Franco Sarco 17.- Agustín Faillece
18.- Guido Di Vanni 18.- Gustavo Soler
DT: Edgardo Malvestitti DT: Cristian Aldirico
GOLES:  2 ST Lautaro Villegas GOLES: No hubo
CAMBIOS:  0 ST Gianfranco Alegre por Mateo Komar; 20 ST Leandro Barbosa por Martin Tolosa; 20 ST Bautista Carrera por Martin Mustachi; 32 ST Guido Di Vanni por Diego Aguirre; 38 ST Gianfranco Alegre por Agustín Musso. CAMBIOS:  0 ST Damián Suarez por Ignacio Palacio; 20 ST David Zarco por Alexis Vivas; 30 ST Alexis Flores por Ariel Siliman; 36 ST Agustín Faillace por Gabriel Diaz; 39 ST Gustavo Soler por Pablo Monje.
AMONESTADOS: No hubo AMONESTADOS: Alexis Vivas; David Zarco
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Jonathan De Oto

ASISTENTES: Emiliano Fernández, Luciano Cabral

CUARTO ARBITRO: Lucas Ozuna

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Gabino Sosa (Central Córdoba)

Cronista: Alejo Gerbaudo (@AlejoGerbaudo1).

Foto: Gentileza de Juanjo Calvacante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *