PARDAS EN EL SUR

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 0-0 CHACARITA JUNIORS

Foto: Gentileza de Prensa Guillermo Brown

Por: Julián Blassi.

Guillermo Brown y Chacarita Juniors empataron 0-0 en Puerto Madryn en el marco de la vigésimo cuarta del torneo de la Primera Nacional y no pudieron escalar en la tabla de posiciones ni meterse en zona de reducido.

La tarde era fría y ventosa, como acostumbra la costera ciudad chubutense en esta época del año. Sin embargo, la parcialidad local copó el estadio Raúl Conti y puso todo su calor para alentar a La Banda, que venía de caer ante su homónimo de Adrogue por 2-0 y necesitaba recuperarse. Por su parte, la visita venia de tener fecha libre y necesitaba recuperar terreno.

Quien tomo los hilos del partido fue el funebrero, que a los 10 minutos tuvo el gol en los pies de Russo tras un gran pase de Blanco, pero Nacho le erró al arco. Rápidamente, el mismo Ricky recibió la pelota tras una guapeada del joven Tobías Fernández y remato desde lejos; la redonda pasó cerca del arco defendido por Perafan.

Brown respondió un rato después con una gran pared entre Obregon y Rodrigo González, este asiste a Sergio González, que remata y responde bien Losas, y luego Colazo no pudo captar el rebote. Chaca tuvo otra oportunidad de ponerse en ventaja con un tiro libre al área de Blanco que, tras una serie de rebotes, Masuero cabeceo y Villegas la saco en la línea, evitando el gol funebrero. Así se fueron al descanso con promesa del buen futbol en el segundo tiempo.

Y no defraudaron, porque en apenas 20 segundos de iniciado el complemento Sergio González fue por su revancha y quedo mano a mano con Losas, pero otra vez el joven arquero tricolor se agigantó y le ahogó el grito al delantero. Chaca respondió un rato después con una gran jugada colectiva que definió Godoy, pero Perafan le dijo que no y mandó el balón al córner.

Eso inspiró a La Banda, que se adueñó del partido y tuvo tres chances claras para ponerse en ventaja, a los 12 minutos, Obregon recibió un gran pase del ingresado Urquijo pero su remate fue bien tapado por un iluminado Losas.

Un rato después, a los 20 minutos, tras una serie de rebotes y de despejes, Colazo mando un centro al área chica e inexplicablemente Ciampichetti le erró al arco; la última ya sobre el final, el ingresado Torres apiló defensores visitantes y tras un despeje, le quedo el remate a Rodrigo González, que pasó muy cerca. No había forma de que entrara.

En la última del partido la polémica se instaló, ya que Blanco habilitó a Perdomo, que cayó dentro del área y era un claro penal para el Funebrero, pero el juez de línea había marcado offside y privó a la visita de aspirar a llevarse los tres puntos.

Con el 0-0 consumado, ambos equipos suman 32 unidades, ubicándose Brown en la posición 16ª con diferencia de gol de -3, mientras que Chaca ocupa la posición 14ª con diferencia de +4. En la próxima jornada, a Brown le toca quedar libre, y por su parte, al Funebrero le toca recibir a Atlético Rafaela.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) CHACARITA JUNIORS
1.- Martín Perafán 1.- Federico Losas
2.- Federico Mancinelli (C) 2.- Alejandro Manchot
3.- José Villegas 3.- Lautaro Formica
4.- Rodrigo González 4.- Tobías Fernández
5.- Juan Ignacio Silva 5.- Luciano Perdomo
6.- Agustín Sandoná 6.- Abel Masuero (C)
7.- Esteban Obregon 7.- Nahuel Maidana
8.- Ezequiel González 8.- Ignacio Figueroa
9.- Sergio González 9.- Leandro Godoy
10.- Mauro Fernández 10.- Ricardo Blanco
11.- Agustín Colazo 11.- Ignacio Russo
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Facundo Perrone 12.- Gastón Brambatti
13.- Facundo Rodríguez 13.- Tomás Berra
14.- Gastón Benedetti 14.- Federico Rosso
15.- Cristian García 15.- Agustín Piñeyro
16.-Gabriel Navarro 16.- Leandro Lacunza
17.- Martín Rolle 17.- Enzo Hoyos
18.- Franco Torres 18.- Saúl Nelle
19.- Gonzalo Urquijo 19.- Mauricio Tevez
20.- Flavio Ciampichett 20.- José Méndez
DT:  Andrés Yllana DT: Pablo Centrone
GOLES: No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 7 ST Gonzalo Urquijo por Sergio González; 20 ST Flavio Ciampichetti por Gonzalo Urquijo; 35 ST Franco Torres por Esteban Obregon CAMBIOS: 26 ST Enzo Hoyos por Nahuel  Maidana; 26 ST Mauricio Tevez por Ignacio Figueroa; 37 ST Saúl Nelle por Leandro  Godoy
AMONESTADOS: 21 ST Ezequiel González, 32 ST José Villegas, 48 ST Rodrigo González AMONESTADOS: 50 ST Ignacio Russo
EXPULSADOS: No Hubo EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Nazareno Arasa

ASISTENTES:  Hernán Vallejos; Martín Saccone

CUARTO ARBITRO: Luciano Julio

INCIDENCIAS: No hubo
ESTADIO:  Raúl Conti (Guillermo Brown

Cronista: Julián Blasi.

Foto: Gentileza de Prensa Guillermo Brown.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *